FOTOS DENUNCIA FENOMENOS APARCANDO

Foro general sobre la urbanización. Todo lo que no encaje con la temática del resto de grupos de mensajes debería ir aquí.

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

Notapor chispa » Vie Abr 11, 2008 9:48 pm

buenooooooooo yo lo metere si la cosa de aparcar no esta muy dificil..es que claro ya sabeis.. soy una mujer.. jjajaajaajjjaaj
chispa
Mesoirense a saco

Notapor Marcos31 » Vie Abr 11, 2008 10:24 pm

Tendria narices no meter tu coche en el garaje, ni que fuera una limusina... tu coche entra hasta de lado.. ji ji.
Marcos31
Mi Messsssoirooooo

Notapor Holly » Vie Abr 11, 2008 10:49 pm

Bueno, como yo meto el coche en el garaje no suelo tener problemas de dobles filas y eso, pero sí reconozco que me molestan los pitidos de los coches que no pueden salir a las 11 de la noche porque el simpático de turno está tomándose las cañitas en el bar...

De hecho a mi me pasó algo muy "gracioso" cuando rompí aguas y tenía que ir como loca al materno a dar a luz, resulta que como metíamos el coche de la empresa en el garaje (cosas de la doble fila mañanera) teníamos aparcado el nuestro en frente de la cervecería Mesoiro, y había fútbol... estuvimos pitando un rato pero nada, así que mi marido salió y fue muerto del agobio a preguntar si el puñetero coche era de alguien... pero no era de nadie, así que tras 20 minutos de contracciones, sudores frios y pensamientos asesinos, llamamos a la grúa, que tardó otros 20 minutos en llegar (y sí, sé que tuvimos suerte), y ¡¡OH milagro!! salió un pringao escopeteado del bar que por fin había salido de su letargo neuronal momentáneo y reconoció por fin su coche, y tuvo las santas pelotas de pedirle a mi marido que retirara la denuncia...

Evidentemente la grúa no se llevó su coche porque él mismo lo retiró, pero la multa no se la sacamos y no me siento para nada cabrona por no haberlo hecho, de hecho considero que tuvo suerte de que estuviera el policía delante porque en ese momento me lo comía, y encima verlo ahí to "buen rollito" con mi marido en plan "venga tio... que estaba viendo el partido..." aun me ponía de peor humos, ya hasta el policía nos dijo "supongo que no le retirarán la denuncia a este "caballero"..." la respuesta era más que evidente...
Holly
Mesoirense convencido/a

Notapor Marcos31 » Vie Abr 11, 2008 11:59 pm

Bastante paciencia tuvisteis. Yo pito un par de veces y espero unos minutos, es tiempo mas que necesario para que alguien que ha dejado el coche en mal estado, se acerque rapidamente a retirarlo. El proximo paso es llamar a los municipales y que vegan con la grua.

Si se deja el coche en doble fila, creo que todos lo hemos hecho alguna vez, por lo menos estar pendiente y cerca para que en el caso de molestar, ir a quitarlo enseguida perjudicando lo menos posible a los demas.

Y que no cuenten milongas que su vida no nos importa al resto.
Marcos31
Mi Messsssoirooooo

Notapor parrich » Sab Abr 12, 2008 6:09 pm

Yo no soy nada paciente con los coches en doble fila, en la zona que vivo ahora mismo es una costumbre, y yo no espero mas de 3 minutos pitando para llamar a los municipales.
Y a mi tambien me pasó lo del tio que estaba en el bar y el coche no era de nadie pero en cuanto apareció el municipal por arte de magia el individuo ya era el dueño del coche.Pero como retiro el coche antes de que el policia sacara ni la libreta pues creo que no le pondrian la multa(y digo no creo porque no me esperé haber que pasaba).
parrich
Mesoirense a saco

Notapor Holly » Sab Abr 12, 2008 10:18 pm

parrich escribió:Yo no soy nada paciente con los coches en doble fila, en la zona que vivo ahora mismo es una costumbre, y yo no espero mas de 3 minutos pitando para llamar a los municipales.
Y a mi tambien me pasó lo del tio que estaba en el bar y el coche no era de nadie pero en cuanto apareció el municipal por arte de magia el individuo ya era el dueño del coche.Pero como retiro el coche antes de que el policia sacara ni la libreta pues creo que no le pondrian la multa(y digo no creo porque no me esperé haber que pasaba).

Ellos viero la infracción y de tu parte recibieron la denuncia... no creo que se la quitaran sin tu consentimiento; de hecho el chaval cuando fue a hablar con el policía para convencerlo, él nos lo remitió a nosotros, dijo que si retirábamos la denuncia que no lo empapelaba (aunque igual era porque sabía que no teníamos intención de hacerle favores).

De todas formas, nosotros pitamos solo un par de veces, después de preguntar en el bar dimos esa tregua esperando que alguien lo quitara (supusimos que si alguien no puede estar pendiente de su coche en doble fila es porque no tiene pensado extenderse demasiado, somos demasiado confiados con el género humano ¬¬) . Además que yo no soporto los pitidos, ni siquiera de mi propio cohe y estaba claro que nadie iba a darse cuenta si no lo hicieron antes, pero bueno, no llegó la sangre al rio, así que se convirtió en anécdota, pero si hubiera llegado a tener algún "incidente", con lo histérica que estaba crio a mis niños en Teixeiro :oops: .
Holly
Mesoirense convencido/a

Notapor seguransa » Dom Abr 13, 2008 9:33 am

amí los que más me gustan son los que aparcan contra los contenedores,( ver c/fragas do eume chinquechento),des pues estes se quejarán de que no se vacian los contenedores, o pondran el grito en el cielo cuando le aparezca el coche debajo del container del cartón,porque se desenganchó el mismo de la pluma del camión de recogida.
que una cosa es aparcar en doble fila a comprar pan o tabaco,y otra muy distinta ser vagos y por no andar 200mts, dejar el coche tirado en cualquier lado.
tambien me gustaria avisar a los profesionales del volante(camiones,trailer,etc...), que visto que la policia local empieza a trabajar en el barrio,(antes solo paseaban), y lo digo por conocidos en la jefatura,empezarán a tomar medidas con estes vehículos,porque según la ordenanza municipal tendrian que aparacar en otras zonas,( poligonos,o espacios habilitados al efecto"enfrente al erosky"),estas sancines llevan acarreada incluso la perdida de puntos.
seguransa
Mesoirense aficionado/a

Notapor fulanito de tal » Dom Abr 13, 2008 3:18 pm

En mi caso, tengo vehiculo de empresa, y evidentemente duerme fuera, igual que otra mucha gente, y luego parejas que tienen dos coches y uno de ellos queda fuera.

La doble fila es otro cantar, igual que hay muchos que aparcan donde les sale de ahi, hay gente que trabaja en reparto que las pasa putas para aparcar donde ellos tienen reservado osea carga y descarga, y cuando andas a cien, lo dejas donde sea.

Pero no metamos en el mismo saco al que se toma la cerveza y lo deja en doble fila y al de dhl, ups, etc etc. que bastante tienen.

El que nunca nunca nunca lo ha dejabdo en doble fila, que tire la primera piedra
fulanito de tal
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Marcos31 » Dom Abr 13, 2008 3:46 pm

fulanito de tal escribió:Pero no metamos en el mismo saco al que se toma la cerveza y lo deja en doble fila y al de dhl, ups, etc etc. que bastante tienen.

Lo que tienen es un trabajo, ni mas ni menos. Yo he andado en reparto y dejas el vehiculo en la puerta en doble fila, descargas y te vas, estando siempre pendiente de que si va a salir alguien hacer la descarga rapido y seguir para no molestar. Cuando carga y descarga esta ocupado por coches caraduras, pues el vehiculo en mitad de la calle y hasta que no se termine la descarga de ahi no se mueve.

fulanito de tal escribió:El que nunca nunca nunca lo ha dejabdo en doble fila, que tire la primera piedra

Si, yo el primero, pero nunca me ha llamado nadie la atencion, en cuanto oigo un bocinazo salgo corriendo para ver si soy yo el que molesta, de darse el caso muevo el coche al minuto y pidiendo las correspondientes disculpas. Igual que me gusta que me hagan a mi, lo hago yo.
Marcos31
Mi Messsssoirooooo

Notapor Marcos31 » Dom Abr 13, 2008 3:53 pm

seguransa escribió:amí los que más me gustan son los que aparcan contra los contenedores,( ver c/fragas do eume chinquechento),des pues estes se quejarán de que no se vacian los contenedores, o pondran el grito en el cielo cuando le aparezca el coche debajo del container del cartón,porque se desenganchó el mismo de la pluma del camión de recogida.

No tendremos esa suerte.

seguransa escribió:tambien me gustaria avisar a los profesionales del volante(camiones,trailer,etc...), que visto que la policia local empieza a trabajar en el barrio,(antes solo paseaban), y lo digo por conocidos en la jefatura,empezarán a tomar medidas con estes vehículos,porque según la ordenanza municipal tendrian que aparacar en otras zonas,( poligonos,o espacios habilitados al efecto"enfrente al erosky"),estas sancines llevan acarreada incluso la perdida de puntos.

Los camiones aparcados en el barrio no molestan a nadie, ya que solo se aparca delante del edificio blanco de apartahoteles, y en la primera subida entre el Eroski y la primera rotonda del barrio. Si a alguien ya molesta eso, apaga y vamonos. Mas me molesta a mi las furgonetillas que aparcan entre los coches cruzadas ocupando tres sitios.
Marcos31
Mi Messsssoirooooo

Notapor javier-35 » Mar Abr 15, 2008 12:45 am

creo que hay que diferenciar al geta de turno que se la suda todo y aparca donde quiere y como quiere( a este no le vendria mal una recetita), del que lo hace esporadicamente, baja del vehiculo y lo "ve" en todo momento, ya sea comprar pan, tabaco, decargar bolsas....
pero holly lo tuyo si que ha tenido coña,(porq dices que no paso nada)porq si te lo tomas en serio pues lo que dices a teixeiro.
hay cosas que son de risa y otras de escandalo, pero todas se basan en una mala educacion.
en los auto escuela enseñan seguridad vial?????? yo creo que enseñan como aprobar un examen y poco mas.

FORZA MESOIRO
javier-35
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Marcos31 » Mar Abr 15, 2008 1:58 pm

javier-35 escribió:creo que hay que diferenciar al geta de turno que se la suda todo y aparca donde quiere y como quiere( a este no le vendria mal una recetita), del que lo hace esporadicamente, baja del vehiculo y lo "ve" en todo momento, ya sea comprar pan, tabaco, decargar bolsas....

Claro, es que en eso estamos todos de acuerdo. Yo si voy a coger mi coche y lo tengo atrancado, pego un bocinazo y sale el dueño o dueña, no tengo ningun problema, hoy por ti y mañana por mi. El problema es de los que dejan el coche atrancando a otro vecino y se olvida del mismo.
Marcos31
Mi Messsssoirooooo

Notapor Bárbara » Sab Abr 19, 2008 10:09 pm

A mi las furgonetas que me molestan son las que aparcan frente a La Caixa TODAS las mañanas y que me tapan la salida del garaje todos los días....más de un día casi me llevo un susto y siempre bajo a mil por hora...el día que baje con tiempo me bajo y les digo algo porque ellos hace el ingreso allí todos los días pero podían aparcar igualmente un poquito más adelante...

Ya me costó que el Ayuntamiento echase para atrás los contenedores de vidrio y papel para que tuviésemos visibilidad...para que vengan estos todos los días...

Saludos
Bárbara
Mesoirense tímido/a

vaya tela

Notapor javier-35 » Mar Abr 22, 2008 3:25 am

Bárbara escribió:A mi las furgonetas que me molestan son las que aparcan frente a La Caixa TODAS las mañanas y que me tapan la salida del garaje todos los días....más de un día casi me llevo un susto y siempre bajo a mil por hora...el día que baje con tiempo me bajo y les digo algo porque ellos hace el ingreso allí todos los días pero podían aparcar igualmente un poquito más adelante...

Ya me costó que el Ayuntamiento echase para atrás los contenedores de vidrio y papel para que tuviésemos visibilidad...para que vengan estos todos los días...

Saludos

vaya tela, me da la sensacion que mucha gente no sabe lo que es un vado.
que si las dobles filas, que si aparcan donde la rotonda, que si se suben a las aceras.
pero lo mas gracioso son los mismos vecinos, aqui criticando a la gente a diestro y siniestro y ellos sin pagar su vado, vaya morro.
no se de que te extrañas barbara????teneis vado???????, y claro si no lo teneis, que le vas a decir a ese conductor que tiene el mismo derecho aparcar ahi que tu???????yo siendo el te responderia amablemente si aparcara donde tu dices, pero ten cuidadin que hay mucho de todo.
solucion para los malos aparcamientos???????, aparcar delante de los garajes que no tengan vado, asi alguno reflexionaba un poquito, que vaya tela.
ayer me di una vuelta por la zona y solo vi "1" garaje con vado, si 1 solo, no dudo que haya alguno mas pero poquitos ehhhh.
pues a ver que os parece esto, que mucho piarla a todo el mundo y me da la impresion que somos muy parecidos todos.
y pensar que estareis durmiendo casi todos y diciendo, que bien aparque mi coche!!!!!!pues no!!!!!!esta mal aparcado como muchos mas!!!!!!
ala venga ahora atacarme un poquito pero yo tengo vado jejej.
a ver si los vecinos del edificio vista hermosa ponen el vado mas grande pa que lo veais algun@.
FORZA MESOIRO
javier-35
Mesoirense compulsivo/a

Notapor parrich » Mar Abr 22, 2008 4:36 am

Que tiene que ver el vado con que la gente deje los coches en doble fila,encima de la acera o en la rotonda??????

Si lo que dices de los garajes es cierto te doy toda la razon.
parrich
Mesoirense a saco

AnteriorSiguiente

Volver a General