Edificio de Construcciones Vila-Miño

Moderadores: Sandrusca, chispa

Notapor KOKO » Mié Nov 19, 2008 12:15 am

Yo tambien las presente a primeros de agosto y aun no cobre nada.......
KOKO
Mesoirense compulsivo/a

Notapor chispa » Mié Nov 19, 2008 2:53 pm

eiiiiiiii mañana reunion de vecinos a las 8!!!

dios que pereza ir.. yo saldre del curro media hora antes a las 7ymedia para poder estar...
chispa
Mesoirense a saco

Notapor parrich » Mié Nov 19, 2008 4:09 pm

Pues nosotros no podremos ir porque curramos los dos, asique ya contareis.
parrich
Mesoirense a saco

Notapor ossian » Mié Dic 03, 2008 12:34 pm

hola, chispa has ido a la reunion de vecinos? si es asi informa de lo que ha pasado por favor, que no he podido ir, muchas gracias. :wink:
ossian
Visitante ocasional

Notapor chispa » Mar Dic 30, 2008 2:42 pm

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me han ingresado la ayuda del gobierno!!! jooooooo que bien vienen valla regalazo de papa noel jejejejeejje
chispa
Mesoirense a saco

Notapor chispa » Mar Dic 30, 2008 2:47 pm

hoy es la 8 vez que llamo para que me vengan a arreglar el telefonillo y depaso el termostato de la calefaccion que resulta que no funciona... desde luego o en una semana me lo solucionan o creo que ya es tiempo suficiente para que lo haga por medio de un burofax y por escrito :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
chispa
Mesoirense a saco

Notapor parrich » Vie Ene 02, 2009 4:24 pm

A nosotros tambien, pensabamos que los reyes magos no existian pero estes dias nos han devuelto la ilusion.Por cierto, no dijeron que hasta finales del 2009 no lo cobrariamos????
parrich
Mesoirense a saco

Notapor KOKO » Dom Ene 04, 2009 10:34 pm

cuanto os ingresaron?
KOKO
Mesoirense compulsivo/a

Notapor casojoca » Lun Ene 05, 2009 10:09 pm

bueno ya nos ha tocado algo aunque sea una devolucion, con respecto a lo de los arreglos les pueden dar por el culo a estos cabrones llevo desde el segundo dia esperando por que me pinten hijos de puta
casojoca
Mesoirense tímido/a

Notapor parrich » Mié Ene 07, 2009 2:42 pm

Ya somos dos los que esperamos a que pinten de una PUTISIMA VEZ.
parrich
Mesoirense a saco

Re: Edificio de Construcciones Vila-Miño

Notapor victorlamela » Mar Mar 03, 2009 1:01 am

hola, hazcerme un favor, solo es un minuto y muy importante para mi, vota a mi sobrino, es el principe de rojo que la foto el autor soy yo... "victor lamela valdomar" en la web http://comunidad.laopinioncoruna.es/ser ... &pIndice=0
victorlamela
Mesoirense compulsivo/a

Notapor yoel » Lun Abr 20, 2009 12:53 pm

bueno es la primera vez que escribo, y me gustaría saber si a algiuen más le pasa lo que a mi:
en los descansillos hace muchisimo aire, y tengo que tener mucho cuidado porque cada vez que abro o cierro la puerta de la calle ,mete cada portazo.
y, mi piso da hacia pocomaco, y ya se que son más frios, pero es que los días que hace mucho aire si pones la mano en la ventana notas como un hilillo de aire, lo consulte con una empresa de aluminios y vinieron a casa a ver las ventanas y me dijeron que el grosor del climalit era normal pero que el aluminio era bastante malo y que por eso oía el aire..alguien más lo consulto ?
yoel

Notapor yoel » Jue Abr 23, 2009 10:02 am

queria comentar algunos probremillas que tiene mi pisito, habe si solo me pasa a mi, o a alguien más ..mis piso da hacia pocomaco y ya se que son más frios pero es que el mio es un congelador, el aire entra por todos los lados, pregunte en una empresa de aluminios y me dixo que eso era porque o aluminio era bastante malo, y no transpiraba o algo asi..
yoel

Notapor victorlamela1 » Lun Dic 07, 2009 2:40 am

Hola, en mi casa por lo menos no me pasa y frio bueno... tenia mas en el piso que vivia antes en los mallos, pero bueno, no lo se, lo que dudo que te entre airecito por culpa del aluminio, yo no entiendo, pero nunca escuche que un a un aluminio le traspasase el aire... lo veo mas problema de las juntas de la ventana o algo asi...
victorlamela1

Anterior

Publicar una respuesta

Volver a Construcciones Vila-Miño