ADMINISTRADOR DE FINCAS DEL EDIFICIO

Moderadores: SUPERGILERA, lunita

ADMINISTRADOR DE FINCAS DEL EDIFICIO

Notapor odioregistrarme » Lun Feb 20, 2017 6:09 pm

¿Alguien sabe cuando va ser la reunión para la presentación de cuentas? En teoría ya tendría que haber sido hace tiempo. Las últimas cuentas presentadas de las que tengo constancia son las que van desde 01/11/2014 al 31/10/2015. Ya deberían estar mas que presentadas las cuentas del año anterior....
Por cierto cuando se contrato a esta administración de fincas una de las cosas que mejor vi es que prometieron que se iban a poder ver las facturas online así como el estado de la comunidad con unas claves que ellos nos darían. ¿Alguien sabe cuando pretenden poner a funcionar este servicio?.
Saludos.
odioregistrarme
Visitante ocasional

Re: ADMINISTRADOR DE FINCAS DEL EDIFICIO

Notapor odioregistrarme » Mié Mar 22, 2017 5:21 pm

Estimado propietario:

Por medio del presente, le comunicamos que en próximas fechas saldrá el fallo en relación al recurso presentado por la comunidad, según lo acordado en la pasada Junta General Extraordinaria, en relación al procedimiento judicial en curso ante la promotora-constructora.

Por lo anteriormente expuesto, y de acuerdo con la presidenta de la comunidad, en cuanto se produzca el citado fallo se procederá a la convocatoria de la Junta General Ordinaria.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor odioregistrarme » Mié Mar 22, 2017 5:33 pm

Para vuestro conocimiento, estoy viendo a mayores que hay dos presupuestos del 19 de febrero de 2017 de la empresa ALPHA STREET SLU para:
1er Presupuesto: suministro e instalación de felpudos de coral clasic (8 portales)
Espejos 140 x 140 Lacobel negro con espejo de diseño
TOTAL PRESUPUESTO 8.490,33€ (IVA INCLUIDO)
2º Presupuesto: suministro e instalación de felpudos de koko negro 17mm (8 portales)
Espejos 120 x 190
TOTAL PRESUPUESTO 5.034,93€ (IVA INCLUIDO)

¿No os parece algo desproporcionado? Para unos felpudos y unos espejos que entiendo que no necesitamos....

A mayores que solo hay el presupuesto de una única empresa.....
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor odioregistrarme » Mié Abr 26, 2017 4:04 pm

Pues parece que hay junta en breve:

Siguiendo indicaciones del letrado de la Comunidad, adjuntamos sentencia de la Audiencia Provincial de A Coruña, en relación a la reclamación contra el promotor y dirección facultativa del edificio.
El contenido de la misma, se tratará en la próxima Junta Ordinaria, programada para la semana del 15 de Mayo, y cuya convocatoria recibirá en los próximos días

Es decir que según sentencia nos dan un buen palo ya que estima parcialmente sentencia del promotor....
Haber que nos explican.
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor WilsonWad » Mié Abr 26, 2017 4:09 pm

Si la verdad que si la solucion va a ser retirar la galeria girarla y volver a ponerla bien lo mas seguro que quede incluso peor que antes.... en fin a ver lo que cuentan, la verdad que yo quede bastante decepcionado con el resultado.
WilsonWad
Mesoirense a muerte

Notapor odioregistrarme » Jue May 11, 2017 4:38 pm

Pues parece ser que la junta no va poder ser el 15 ya que sino incumplirían plazos de notificación....
¿Alguien sabe para cuando esta prevista la junta?.
Que poca seriedad. Las cuentas debían estar presentadas desde hace media año mínimo....
Así seguimos, nadie rinde cuentas, no explican la sentencia (nos dan un buen palo)....
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor odioregistrarme » Vie Jun 23, 2017 4:08 pm

Ha pasado ya mas de un mes desde la pasada junta. ¿A alguien le ha llegado el acta?
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor WilsonWad » Lun Jun 26, 2017 8:24 pm

A mi no
WilsonWad
Mesoirense a muerte

Notapor odioregistrarme » Jue Jun 29, 2017 4:24 pm

El que espera, desespera.

WilsonWad escribió:A mi no
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor odioregistrarme » Vie Jun 30, 2017 4:43 pm

Bueno 44 días despues seguimos esperando a recibir el acta de la reunión. Tampoco se ve que hayan echo nada del cambio a LED para ahorrar en electricidad. Así de bien funciona esta administración de fincas....
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor WilsonWad » Mar Sep 12, 2017 8:48 am

La verdad que la situacion ya coge tintes subrealistas. Yo cada vez dudo mas si pagamos por algo mas que que nos giren los recibos a fin de mes.

- Si ha pasado el plazo del tema de las galerias deberian convocar una reunion extraordinaria al dia siguiente, estamos jugando con mas de 100.000€ de indemnizacion y con la seguridad del 90% de los vecinos que cualquier dia uno se apoya en la galeria y aprende a volar en 15 segundos. Sea cual sea la situacion habra que tomar decisiones urgentemente o quereis que cambien las galerias en pleno invierno, o despues de algun temporal cuando empiecen a caerse un par mas?. Luego entraran las prisas y ya no se haran mal las cosas como ahora, si no lo peor posible.

- El tema de los impagos para mi es un absurdo, estamos en juicios con el promotor, y le financiamos gratis, nosotros si que somos su banco amigo, espero que se hayan iniciado los tramites de cobro que se votaron en la ultima asamblea y en la proxima la deuda de Pose Lopez sea de 0 euros.

- Los LEDs, hace un mes que funcionan en el 23, yo soy del 25 y o deben estar fabricandolos uno a uno o no me explico que no hayan llegado al portal de al lado.

- El tema de la WEB de la administradora, una de las primeras promesas para contratarlos fue que ibamos a poder seguir toda la gestion y las cuentas y gastos por la pagina web.... sin comentarios, la informacion la tienes o cada año en la reunion, o si llamas alli, igual que con cualquier otra.

Pero bueno tambien mucha culpa es nuestra, cuando no exiges nada, nada recibes.
WilsonWad
Mesoirense a muerte

Notapor odioregistrarme » Mar Sep 12, 2017 4:56 pm

La verdad es que no tenemos constancia de nada de lo que está pasando en la comunidad. No hay ninguna vía de comunicación. La principal ventaja que se nos propuso cuando cogimos esta administración de fincas era que se iba poder ver las facturas de la comunidad en una página web. Han pasado sino me equivoco mas de dos años y no hay ni una sola factura colgada. Ya podrán poner todas las escusas del mundo pero si desde el 2014 no lo han hecho es que no les interesa hacerlo ni tendrán pensado hacerlo. Da mucho que sospechar. ¿Que hay que ocultar?.
Las últimas cuentas (desde 01/11/2015 al 31/10/2016) fueron presentadas el 18 de mayo de 2017. Siete meses después de lo normal. En ellas se indican que hay 23.172,30 de morosos de los cuales detallan solo detalle que a 31/10/2016 el promotor debe 10.737,60€. ¿Quien es el resto de morosos?. son aproximadamente unos 12.500 euros que de los que no se nos explica nada. ¿Que medidas se está tomando contra el promotor y contra el resto de morosos?. ¿Las siguientes cuentas que se van presentar en noviembre o diciembre de este año que sería lo más normal o vamos tener que esperar que pasen otros siete meses desde la fecha en la que deberían presentarlas?.
Si el 18 de mayo de este año se ha aprobado el cambio de sustitución a LED en los portales, rellanos y escaleras. ¿porqué está echo solo en el portal 23?¿que pasa con el resto de portales?. En el 25 y en el 27 no está hecho fijo, no se en el 29 pero lo lógico es que tampoco. No es que las cosas tengan que ser de un día para otro pero parece de risa que para poner LED en 4 portales hagan falta casi 4 meses y halla en tres portales que aún no esté puesto.
Uno de los temas más importantes que tenemos pendientes en la comunidad es el tema de las galerías. Nos jugamos muchísimo dinero (128.102 euros más IVA). Como veis no estamos hablando de dos duros. Daban cuatro meses para ejecutar la obra y por lo que se escuchó en la reunión la mayor parte de la gente quería el dinero mejor que Pose les reparara. Si a nosotros nos mandaron la sentencia a principios de mayo o venció el plazo o estará al vencer. No hay ninguna información al respecto.
Visto los hechos que están sucediendo, creo que sería conveniente que en la próxima reunión (que debería ser en noviembre o diciembre) para presentar las siguientes cuentas se debería proponer un cambio de administración de fincas.
¿Vosotros como lo veis?. Por favor opinar ya que aunque os parezca que no os concierne nos estamos jugando mucho dinero....
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor margiv » Mié Sep 13, 2017 12:03 am

La ultima noticia.
Me acaba de comentar un compañero que le tiene alquilado un piso a Pose en nuestro edificio, que el sabado dia 9 de setiembre, le llegaron a su piso unos obreros que enviaba Pose a reforzar la galeria. Con estos obreros le acompañaba un arquitecto, y lo que le hicieron no fue nada mas que colocar dos postes atornillados al suelo y al techo y a la galeria,en los postes que dividen las ventanas del frente, reforzando asi la galeria. Segun me cuenta, no le levantaron ni el suelo. Los atornillaron al suelo por encima de la tarima.
No se si hay algun vecino mas que Pose pasara ha hacer la reparacion. Si alguien sabe mas casos que lo comente.
margiv
Mesoirense aficionado/a

Notapor odioregistrarme » Mié Sep 13, 2017 9:38 am

¿Podría ser posible que esta persona colgara en el foro una foto de lo que le han hecho en su terraza?
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor WilsonWad » Mié Sep 13, 2017 9:57 am

Yo creo que seria fundamental saber si esta vencido el plazo o no. Para evitar justo que ahora Pose quiera colarnosla. Yo por mi parte si vienen a mi casa no pienso abrirles la puerta hasta tenerlo bien claro.
WilsonWad
Mesoirense a muerte

Siguiente

Publicar una respuesta

Volver a Pose López