ADMINISTRADOR DE FINCAS DEL EDIFICIO

Moderadores: SUPERGILERA, lunita

Re: ADMINISTRADOR DE FINCAS DEL EDIFICIO

Notapor odioregistrarme » Mié Sep 13, 2017 10:05 am

Para eso tendríamos que tener una administración de fincas que nos informara de algo.....
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor margiv » Mié Sep 13, 2017 2:48 pm

Este compañero quedo en pasarme fotos de como le dejaron la galeria. Tan pronto las tenga, y si me permite publicarlas, ya las publico.
Tambien, sobre el tema de las luces led en el portal 25, ya hace mas de 3 semanas que estan instaladas, y se notan. Dan mucha mas luz. Sobre todo fuera del portal y en la entrada. No se si al resto del edificio las van a colocar, pero si en la entrada ya hace semanas que estan colocadas.
margiv
Mesoirense aficionado/a

Notapor odioregistrarme » Mié Sep 13, 2017 5:02 pm

Esta aprobado en junta de vecinos colocarlos en todos los portales, escaleras y rellanos. Deberían estar colocadas ya en todos los portales ya hace tiempo.
Estoy deseando ver las fotos porque parece una autentica chapuza lo que tu contaste.
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor margiv » Jue Sep 14, 2017 3:01 pm

Pregunte ayer al administrador sobre el tema y les conte un poco lo que sabia, y hoy me han respondido.
Esto es lo que me dice:

-(Buenos días disculpa pero estoy de vacaciones. Me comenta Christian que efectivamente han hecho una prueba de la reparación en un piso de pose López y que en breve marcarán el calendario de reparaciones del resto de galerías. Os informaremos en cuanto me confirme el letrado. Gracias)

Ahora cada uno que valore la contestacion, pero yo entiendo que nos las ban a reparar. No entiendo nada de los plazos. Tambien veo qe el administrador o se han vendido o pasan de todo. Yo en mi caso ya hace dos meses que la he cambiado. Es decir.... Por lo que veo no voy a ver ni un duro.
margiv
Mesoirense aficionado/a

Notapor odioregistrarme » Jue Sep 14, 2017 3:04 pm

¿Y donde cojo.... va el plazo de los cuatro meses para reparar? Yo estaría por pedir explicaciones claras y concisas al abogado directamente....
¿Alguien sabe el teléfono de este hombre?
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor margiv » Jue Sep 21, 2017 4:01 pm

Ayer recibimos este email.
(OBRAS GALERIAS POSE
C

carlos@dyalgrupo.com

Estimados copropietarios,

En relación a la reclamación judicial frente a Pose López, S.L., nos informa su Letrado D. Christian Díaz Delgado, que la promotora tiene intención de iniciar las obras de ejecución de los trabajos de reparación de las galerías del edificio, según indica el fallo de la sentencia.

En concreto, los trabajos consisten en lo siguiente:

“acometer los trabajos consistentes en la reparación de la
carpintería metálica, esto es, de las galerías de las 119 viviendas
a las que se contrae el litigio, reparación que se llevará
a cabo conforme a la propuesta realizada
por la perito judicial, doña Marta Justo Vicente, en su informe,
vigilando su más correcta realización, acordándose, para caso de
discrepancia y a falta de acuerdo, que los trabajos se harán bajo la
dirección de la perito judicial y en un plazo no superior a los
cuatro meses, con apercibimiento a POSE LOPEZ, S.L. de poder ser
ejecutados a su costa.
Asimismo, los trabajos a los que POSE LOPEZ, S.L. resulta condenada,
incluyen los de reposición de aquello que se estime afectado por las
humedades provenientes de la mala instalación de la galería,
sustituyendo, rodapiés, maderas y mesetas, y reparando los cercos de
las galerías afectadas”

Asimismo, nos indica el Letrado que POSE LÓPEZ, S.L. ha negociado con la misma entidad a la que ha contratado los trabajos de reparación, un precio de sustitución de la galería actual por otra (con rotura de puente térmico etc….), por importe de 2.640,28.-€, iva incluido (se desglosan costes de frente y laterales). En dicho precio se descuenta el valor que supondría la reparación.

Es por ello que necesitamos que nos indiquen si optan por la REPARACIÓN (sin coste al constituir el objeto de la condena) o por la SUSTITUCIÓN (asumiendo el pago de los 2.640,28.-€ antes indicados).

Respecto a los vecinos que en su día sustituyeron las galerías, una vez finalizadas estas obras, y en función del coste final, se liquidará el coste a dichos propietarios, según indica la sentencia. Así:

“En cuanto a los propietarios de las siete viviendas con galería que
optaron por hacer trabajos de sustitución, esto es, Portal 23
viviendas: 1º C, 4º B y 5º B -; Portal 25 - viviendas: 3º A y 5º B -
y Portal 29 - viviendas: 1º C y 5º B-), habrán de ser indemnizados
con la cantidad que resulte del importe total de las obras dividido
entre 119 afectados, siendo la suma así obtenida la cantidad que
corresponde como indemnización para cada uno de ellos, manteniendo
los demás pronunciamientos de la sentencia apelada”

Rogamos nos remitan respuesta escrita a la mayor brevedad posible, con el fin de que se puedan iniciar los trabajos en cuestión.

Sin otro particular, y a su disposición para cualquier aclaración que estimen oportuna, reciban un cordial saludo,)

Un poco seco, creo yo.
Aqui ya decide la administradora sin consultar a los vecinos.
Lo minimo es hacer una reunion y esplicar todo, plazos si se an consumido y demas cosas, como en mi caso que ya he cambiado la galeria y no aparecco en la lista de haberla cambiado. Qe va a pasar con nosotros....y cosas asi.
No solo eso. Yo puse la galeria qe yo quise y no escatime en calidades, y creo que por mis cuentas me salio mas barata qe la de pose, ya qe el recio qe da la administradora es a pagar a mayores.....
margiv
Mesoirense aficionado/a

Notapor odioregistrarme » Jue Sep 21, 2017 5:41 pm

Tenemos lo que nos merecemos. No digo que esta administración de fincas sea peor que la primera, porque eso ya es difícil...pero esta de lo que prometió no ha cumplido en muchas cosas. De bastante importancia creo yo. Nos estamos jugando mucho dinero y no dan explicaciones de nada. No pasa nada que la gente no se queje que así nos irá...
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor odioregistrarme » Mié Sep 27, 2017 3:34 pm

¿Alguien sabe algo nuevo sobre lo de las galerías?
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor margiv » Mié Sep 27, 2017 4:05 pm

Lo que nos pusieron en el email. Yo yame administrador la semana pasada para informarme sobre mi caso, y lo de siempre, la persona que lleva el tema esta de vacaciones y qe se incorporaria esta semana. Pero segun me comento, qe solo se repararian y que solo se aplicaria la oferta de pose a quienes contraten una nueva. La que ellos ofrecen. Y solo se abonara a los seis que estan reflejados en la sentencia, el resto qe la cambiamos a posteriori no recibimos ni un duro.
Tambien le pregunte por los plazos,y aparte de nuevo que no sabe nada o se hacen los locos, que tomaban nota y que me llamaban el lunes. Estamos a miercoles y aun no lo hicieron.
Esta administradora son peores que la otra. Y al final gastar dinero para nada. Una perdida de tiempo.
margiv
Mesoirense aficionado/a

Notapor odioregistrarme » Mié Sep 27, 2017 4:14 pm

Pues aquí la gente, menos tu y yo, deben de estar muy contentos porque nadie dice nada ni opina al respecto.....
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor margiv » Mié Sep 27, 2017 4:29 pm

Sera porqe no vieron la reforma qe les quiere poner pose. No llega ni a 100€ ya poniendole por lo alto.
La galeria qe pone pose,poniendo nosotros los 2600 y pico € + lo qe nos corresponde por piso de la sentencia, sube de los 4000€, cuando la mia costo alrededor de lis 3600. Y poniendola como yo quise, sin privarme de calidades y prestaciones.......
Lo qe pasa es qe pose quiere justificar los 155000€ en reparaciones y en cambio de galerias y al final se va a salir con la suya.
margiv
Mesoirense aficionado/a

Notapor odioregistrarme » Mié Sep 27, 2017 4:35 pm

Me dijo otro propietario que el pidió presupuesto para cambiar todas la ventanas de su piso y la galería y que le salía mas o menos por el mismo precio que ahora nos quieren cobrar a los demás. Es decir que el precio está mas que inflado en teoría.
odioregistrarme
Visitante ocasional

Notapor odioregistrarme » Vie Oct 20, 2017 5:03 pm

¿Sabemos algo de plazos?
odioregistrarme
Visitante ocasional

Anterior

Publicar una respuesta

Volver a Pose López