Renovación de la cuota de subsidiación

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

Renovación de la cuota de subsidiación

Notapor belen » Mar Jul 14, 2009 10:13 am

Buenas,
He recibido una carta del banco recordandome que tengo que solicitar la renovación de la subsidiación, supongo que igual que todos. Por lo que he averiguado esto no tenemos que hacerlo hasta cumplir los cuatro años, es decir, del cuarto al quinto año. En mi caso que he escriturado en diciembre a partir de diciembre de este año la puedo solicitar.
Para solicitarla hay que ir por un lado al banco a pedir un certificado en donde pone (sino recuerdo mal) el numero de hipoteca, cuando se firmó y algún dato más. Esto no lo dan en el momento hay que encargarlo y luego pasar a recogerlo. Por otro lado hay que entregar la declaración de la renta de los dos años anteriores a la solicitud. Todo esto, junto con la solicitud de renovación (que se recoge en los nuevos ministerios) hay que entregarlo en los nuevos ministerios.

Lo que no sabía es que una vez resuelto por vivienda la solicitud hay que entregar esa resolución en el banco donde tenemos la hipoteca. De esto me enteré con la carta del banco.

Saludos.
belen
Mesoirense compulsivo/a

Publicar una respuesta

Volver a Marineda