ARREGLO DE ALCANTARILLA

Moderadores: Alex, German, Dali

ARREGLO DE ALCANTARILLA

Notapor PIN » Vie Sep 01, 2006 4:46 pm

Hola a todos!

Soy una vecina de la urbanización, concretamente del edificio de Fraga de Cardois. El problema es que hay una alcantarilla floja que cuando pasan los coches arma un escandalazo de mucho cuidado.

Está ubicada cogiendo la rotonda que está delante del edificio, dirección subida, a mano izquierda.... está casi llegando al paseo que está en la parte de atrás (en el valle)

No sé como se puede solucionar este problema... asi que ya direis algo.

Un saludo y muchas gracias!!!
PIN
Visitante ocasional

...

Notapor Dali » Vie Sep 01, 2006 5:20 pm

Hay otra enfrente del de Raminosa que también está igual. Un coñazo.
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor fencen » Mar Sep 05, 2006 11:46 am

Yo un día vi a unos tíos reparándolas, me preguntó uno de ellos si vivía ahi, y si sabía cual era la alcantarilla que hacía ruido ya que al parecer lo habían llamado para decir que unas alcantarillas hacían ruído. No se si eran del ayuntamiento o no, pero supongo que si, ya que del mantenimiento de las calles entregadas debe hacerse cargo el ayuntamiento.
fencen
Mesoirense reconocido/a

...

Notapor Dali » Mar Sep 05, 2006 5:05 pm

Yo vi a Carnicer ayer y me dijo que estaba dado el parte de una o dos alcantarillas a las que les faltaba una goma de amortiguación alrededor y que por eso hacían ese ruido tan molesto al pasar por encima.
-- Daniel
Dali

Re: ...

Notapor valledemesoiro » Dom Abr 29, 2007 8:16 am

En la página Web del Ayto de la coruña podeis dejar una reclamación al respecto y otros temas que os interesen. Es buen momento para pedir..
http://www.coruna.es/servlet/Satellite? ... ormularios
valledemesoiro
Mesoirense convencido/a

Notapor Jorge » Vie May 11, 2007 5:42 pm

Las tapas de alcantarilla de la urbanización son de las malas, malas, malas.

Las buenas son las EN124, certificadas por AENOR. Las tiene Norinco, por ejemplo.
Jorge
Mesoirense compulsivo/a

...

Notapor Dali » Vie May 11, 2007 5:48 pm

Jorge escribió:Las tapas de alcantarilla de la urbanización son de las malas, malas, malas.

Las buenas son las EN124, certificadas por AENOR. Las tiene Norinco, por ejemplo.

Pero, pero... ¿Hay algo de lo que tú no sepas, hombre de Dios? :D

Venga, a Saber y Ganar, pero de cabeza :lol:

¿A qué te dedicas, si no es demasiada indiscreción? 8)
-- Daniel
Dali

Re: ARREGLO DE ALCANTARILLA

Notapor catu » Jue Ago 12, 2010 7:28 pm

Esto de las alcantarillas es un desastre. Yo llevo 4 años en peleas con el Ayuntamiento para que solucionen este tema, yo tengo 4 justo delante y 2 más que también se oyen que da gusto!!! Ya puse reclamaciones por escrito, telefónicas, vía web, denuncias a la policía local y no hay manera. No me hacen ni caso!
Si a alguien se le ocurre otra opción o si nos juntamos entre varios o junto con la asociación yo hago lo que sea. Es insoportable porque aquí cada día hay más tráfico, parece Alfono Molina!!!
catu
Mesoirense aficionado/a

Re: ARREGLO DE ALCANTARILLA

Notapor Ruby » Jue Ago 12, 2010 8:56 pm

Estoy de acuerdo, despues de mucho tiempo la cosa sigue igual...es un escandalo ya, se hace bastante molesto a determinadas horas de la madrugada. Al principio igual no se le daba la importancia que tiene ahora, al haber aumentado el vecindario, el trafico etc....ahora ya es una cosa escandalosa, no entiendo como dejan eso así....cada 2-3 minutos, clon, clon, clon....deberiamos de tomar medidas entre todos. Yo vivo en los apartamentos de alquiler protegido, delante de la parada de Bus....y ya me está superando, sobre todo por las noches, a ver si podemos hacer algo....
Ruby
Mesoirense compulsivo/a

Publicar una respuesta

Volver a Varios