quien tuvo que hipotecar su vida?

Donde podeis lanzar vuestras propuestas, preguntas, críticas o comentarios.

Moderadores: AVV Novo Mesoiro, Pyrgos

quien tuvo que hipotecar su vida?

Notapor kelebek » Vie Mar 16, 2007 11:15 am

Informacion para todos los que tenemos que hipotecar nuestra vida para tener una vivienda.

Imagen
kelebek
Nómada perdido

Notapor chispa » Sab Mar 17, 2007 6:10 pm

pero digo yo..... bueno en fin... mejor me callo y estoy mejor!!!!!!bueno no no me cayo!!! pero yo como voy a ir a una manifestacion asi??? pero igual queremos que nos regalen los pisos.. yo no se pero el lema no lo entiendo ... la verdad bien contenta qeu estoy por estar hipotecada !!!! y si todo sale bien en 20años los tendremos todos pagados..
en fin...
lo dicho que si hoy vais de fiesta no conduzcais que me parece mas productivo deciros eso.
saluditos!!!!!!!!!!!!
chispa
Mesoirense a saco

Notapor kelebek » Sab Mar 17, 2007 10:50 pm

Bueno, lo del lema es bien sencillo.
Hace 10 años las hipotecas no te las hacian mas que por 12 años. Ahora nadie puede soñar con una hipoteca de 12 años, lo minimo son 20 y algunos bancos ya las hacen de 30 y mas años.
Si hace unos años lo que asfixiaban eran los intereses ahora lo que asfixia es el propio precio del piso, que de 11 millones que valian hace 10 años en los rosales, ahora valen 25 ahi en mesoiro.
La manifestacion no es para que nos regalen nada, sino para que el gobierno haba algo por evitar al especulacion urbanistica a la que estamos sometidos, porque creo que en esos 10 años a nadie le han duplicado el sueldo, y lo que han subido los pisos es a mas del doble.
Ojala todos nos podamos hipotecar, pero que no tengan que pagar las hipotecas nuestros hijos.
Saludos
kelebek
Nómada perdido

Notapor gallegi » Dom Mar 18, 2007 11:26 pm

En aquellos años ,los sueldos también eran bajos ,los precios que llevaban les llegaba muuuucho y los intereses empezabas a pagarlos a un 8%,después a un 11 y finalmente a un 14,creo que te colgasbas más ó menos como ahora.Claro que pagar una hipoteca a 30 ó 40 años es una pasada.
gallegi
Mesoirense compulsivo/a

Publicar una respuesta

Volver a Foro público