Zona de aparcamiento en la parte de arriba de a Urbanizacion

Donde podeis lanzar vuestras propuestas, preguntas, críticas o comentarios.

Moderadores: AVV Novo Mesoiro, Pyrgos

Zona de aparcamiento en la parte de arriba de a Urbanizacion

Notapor Jose_10 » Mié Ago 20, 2008 9:49 pm

Hace unos dias respondi lo siguiente en el foro de Servicios Publicos en el tema "Ultima rotonda" http://www.mesoiro.com/foro/viewtopic.php?t=2261

Sería posible que la asociación hiciese algo al respecto y se buscase dotar de alguna zona de aparcamiento la parte de arriba de la urbanizacion.

Al ver estos días que andaban tirando tierra de jardin he preguntado a los obreros si todo el trozo lo iban a poner a jardin, me han dicho que SÍ.

Me parece muy bien que pongan jardin y adecenten el acceso al parque que esta por detras de los edificios de Vila-Mino, Inalcuba y Costa Coruña.

Pero NO me gusta que quiten aparcamiento. Creo que deberian y pueden compaginarse las dos cosas.

El aparcamiento es un problema y lo va a ser mas cuando se entreguen los dos bloques que se estan construyendo. Ahí arriba (donde acaba la rotonda) deberia haber una pequeña zona de aparcamiento al igual que hay cerca del Eroski (que tienen dos zonas, una delante y otra detras).

Aqui arriba hay mas concentracion de edificación y ninguna zona de aparcamiento salvo la de las calles. Debería habilitarse una zona de aparcamiento.
Jose_10

Notapor Beforee » Jue Ago 21, 2008 8:15 am

También creo que si todo el mundo aparcase dentro de su garage habría más sitio, porque no todo el mundo tiene un segundo o tercer coche, además que mucha gente no vive aquí, con lo cual creo que sería la mejor solución de primera mano y de momento, ¿no te parece?
Beforee
Mesoirense a toneladas

Notapor Dali » Jue Ago 21, 2008 11:53 am

Tienes toda la razón. Yo me fijo bastante en esto (será que me aburro mucho), y anteayer mismo por la noche vi desde la ventana a un vecino subir hasta arriba del todo buscando sitio para estacionar y, sólo cuando no encontró ninguno, volvió hasta el principio de la calle, le dio al mando y entró en el garaje.

Evidentemente, nadie nos va a obligar a que aparquemos dentro del garaje pero, tal y como están las cosas, es mero CIVISMO.

Habiendo los problemas de aparcamiento que hay (y los hay, y los seguirá habiendo, aunque todo el mundo aparque en su plaza, porque las plazas exteriores no están bien planificadas ni dimensionadas de acuerdo con el parque automovilístico actual de una zona en la que prácticamente todo el mundo necesita tener coche porque el transporte público hace perder demasiado tiempo), dejar el coche fuera teniendo una hermosísima plaza disponible (y me consta que por la noche el garaje está medio vacío mientras que fuera no cabe ni un alfiler) es HARTO LAMENTABLE.
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor Jose_10 » Jue Ago 21, 2008 3:03 pm

Coincido con vuestros argumentos de civismo.

Reitero mi petición/planteamiento a la asociación de vecinos.
Jose_10

Re: Zona de aparcamiento en la parte de arriba de a Urbanizacion

Notapor civismo » Mar Nov 10, 2009 11:30 pm

Yo, por suerte tengo garaje y lo uso,pero tambien digo que deberia haber mas zona de aparcamientos, junto con zonas verdes e instalaciones deportivas.Pero, mientras eso no llega, no tenemos que molestar a otros vecinos, estacionando los vehiculos encima de aceras,pasos para peatones e incluso ocupando carriles enteros(a otros vecinos me refiero a personas con movilidad reducida, mamas con sus carritos y en cualquier caso a las personas que usan las aceras para lo que son). Estos dias con la lluvia que cae, destrozaron la entrada por la que acedian a los aparcamientos improvisados de la zona de arriba de la urbanizacion,llenaron todo de barro, pero no contentos ,ahora se suben por las aceras, atraviesan la pista de petanca y por ahi se quedan.El otro dia vi como una chica que iba con su perro, se resvalaba por el barro acumulado en esa zona. no nos comportemos como la gente que no queremos aqui.
civismo

Publicar una respuesta

Volver a Foro público