Alta en la asociación de vecinos.

Donde podeis lanzar vuestras propuestas, preguntas, críticas o comentarios.

Moderadores: AVV Novo Mesoiro, Pyrgos

Notapor Alex » Lun Nov 07, 2005 7:00 pm

con los tiempos que corren y no me lo habia planteado, :P

De todas maneras creo qeu sobra decir que cuenta como una unidad familiar porque, de hecho, formais una pareja que, al igual que otras que regularizaron su relacion de otra manera, habeis decidido pasar a vivir juntos, :wink:
Alex
Lamentablemente humano

Notapor llosef » Lun Nov 07, 2005 7:05 pm

es que siempre lo pregunto porque hay muchas ocasiones en las que el ser pareja de hecho no se ve como una familia y por eso lo preguntamos siempre, aunque tambien tengo que decir que nuestra idea es casarnos pero lo tenemos tan claro ella y yo que hasta que eso ocurra pues nos hemos inscrito como pareja de hecho
llosef
Mesoirense convencido/a

Notapor belen » Jue Dic 08, 2005 4:24 pm

En el caso de querer domiciliar el pago de la cuota de la asociación hay que cubrir la autorización si es una pareja y se quiere que se cobre en la misma cuenta ¿cubrimos dos autorizaciones? ¿entregamos todo en la cerveceria Mesoiro? ¿si no se domicilia cuando hay que efectuar el pago?
¿que datos quereis que pongamos al realizar la transferencia?
belen
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Pyrgos » Jue Dic 08, 2005 10:26 pm

Si es una sola cuenta es una autorización sola. Por que realmente no pagariais dos cuotas si no que pagariais la cuota "familiar" que sería de 10 € por el primer socio y 3 € más por cada uno de los demás. 13 € en vuestro caso.

Entrega todo en la cervecería Mesoiro, si.

Si no se domicilia el pago lo tendreis que hacer en la misma fecha que se pasen los recibos a los demás. Bien en mano o mediante transferencia bancaria. Con tal de poner el nombre y apellidos o el numero de socio del socio "principal" ya llega.
Pyrgos
Mesoirense a muerte

cambio de domicilio

Notapor llosef » Mié Ene 25, 2006 12:27 pm

Hola amigos/as: hace poco entregue los impresos para darnos de alta mi novia y yo (en la cerveceria), y pusimos una direccion de coruña ya que nuestro piso en mesoiro todavia esta sin terminar. Pues bien, quisiera cambiar el domicilio que aparece en nuestra solicitud de alta como socios ya que hemos cogido un piso de alquiler hasta que nos entreguen el piso y la direccion por la tanto ha cambiado.
Entonces, a donde debo dirigir (y como) los datos de la nueva direccion de correo postal??
Gracias
llosef
Mesoirense convencido/a

Notapor Pyrgos » Mié Ene 25, 2006 1:53 pm

Lo más fácil que tienes es enviar un mail a novo@mesoiro.net pon lo que te pasa con las direcciones, nombres y apellidos de los dos y direccion antigua y nueva (para comprobar que eres tú, que hay mucho espabilado suelto :)) y ya se cambia.
Pyrgos
Mesoirense a muerte

Notapor llosef » Mié Ene 25, 2006 2:05 pm

Lo hare, muchas gracias.
llosef
Mesoirense convencido/a

Anterior

Publicar una respuesta

Volver a Foro público