Idea de actividad para la asociación de vecinos

Donde podeis lanzar vuestras propuestas, preguntas, críticas o comentarios.

Moderadores: AVV Novo Mesoiro, Pyrgos

Idea de actividad para la asociación de vecinos

Notapor Lolo4suarez » Mar Ago 26, 2014 7:57 am

Buenos días: escribo este mensaje para dar una idea sobre una actividad que puede organizar la asociación y que puede ser muy interesante para muchos vecinos que vivimos en Novo Mesoiro.
Hace unos meses fui a una charla motivacional que me dejo alucinado. Era para personas desempleadas como yo y os aseguro que salí de allí muy muy muy motivado ... Con ganas de comerme el mundo!!!
No me han conseguido trabajo pero mi actitud para las entrevistas es totalmente diferente.
Al acabar la charla hablé con el ponente para darle las gracias y resulta que es de Mesoiro!!!
Creo que la actividad es muy interesante para muchos vecinos de Novo Mesoiro ( organizar fiestas y concursos de perros está bien pero antes tengo que conseguir pagar la hipoteca y la charla me ayudó a ver las cosas de otra forma ).
Hay mucha gente joven que estamos sin trabajo y necesitamos cosas como esta.
El ponente se llama Felipe García y me dijo que estará encantado en hacer algo en el barrio.
Su web es www.felipegarciarey.com y creo que sería interesante que la asociación de vecinos hablase con él para organizar una charla de las suyas.
Lolo4suarez
Nómada perdido

Publicar una respuesta

Volver a Foro público