SOLUCION CALLE 6

Donde podeis lanzar vuestras propuestas, preguntas, críticas o comentarios.

Moderadores: AVV Novo Mesoiro, Pyrgos

SOLUCION CALLE 6

Notapor JART » Lun Mar 27, 2006 7:56 am

HOLA SOY UN VECINO DE COSTA CORUÑA Y QUERIA SEBER SI TENEIS ALGUN TIPO DE INFORMACION REFERENTE A LA FINALIZACION DE LA CALLE 6, ES DECIR SI ALGUIEN SE A MOJADO EN DAR UNA FECHA O SI SIGUE TODO SIN TRATAR Y SE TERMINARA CUANDO DIOS QUIERA.

ESPERO TENER CUALQUIER TIPO DE INFORMACION, GRACIAS.
JART
Mesoirense aficionado/a

Notapor nais26 » Lun Mar 27, 2006 3:27 pm

Si estás intentado contactar con los de la asociación enviales un mail que la mayor parte fueron echados del foro por un par de "listos".
nais26
Visitante ocasional

Notapor SUKA » Mar Mar 28, 2006 11:09 am

No creo que nadie echara a nadier pero bueno.. cada loco con su tema
SUKA
Mesoirense a muerte

...

Notapor Dali » Mar Mar 28, 2006 11:20 am

nais26 escribió:Si estás intentado contactar con los de la asociación enviales un mail que la mayor parte fueron echados del foro por un par de "listos".

Siento como el que más el abandono del foro por parte de los usuarios que mencionas, pero te aseguro que aquí nadie más que el administrador y los moderadores (Alex y yo mismo) tiene permiso para echar a nadie.

Si nosotros no le quitamos el acceso, el que se va, lo hace por su propia voluntad. Yo ya he dado mi opinión al respecto, pero he de insistir: Respeto su postura, pero no la comparto. Yo jamás me habría marchado porque hubiera tres o cuatro personas que critican mis opiniones. De hecho, en este foro hay bastantes más de tres o cuatro que lo hacen, y es comprensible; somos mucha gente y es imposible que todos podemos estar de acuerdo en todo ni caernos bien.

Es cierto que hay que respetar las normas de educación y de buenas formas, y para hacer valer esos derechos estamos Alex y yo, pero no tenemos cien ojos. No podemos estar pendientes de todo, porque tenemos trabajos y vidas privadas que también requieren de nuestra atención. Por eso, cuando un comportamiento así se produzca, creo que antes de tomar una decisión unilateral e irrevocable como el abandono del foro (una actitud que podría llamarse, con un poco de mala baba, "irse de mártir", y que conste que si he de ponerme de parte de alguien siempre será de la de los que, además de considerar mis amigos, son miembros de una asociación que hace de todo por nosotros sin pedir nada a cambio), habría que considerar otras opciones como:

1.- Todos tenemos el derecho a la réplica y a la autodefensa.
2.- Avisarnos a nosotros, si no nos hemos enterado.
3.- Intentar resolver las diferencias mediante mensajes privados.
4.- Ignorar y seguir adelante. A palabras necias, oídos sordos.

Etc.

Es todo. Espero que gracias a esta aclaración nadie piense que un usuario puede "echar a otro" alegremente. Vamos, sería la hostia.
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor nais26 » Mar Mar 28, 2006 10:24 pm

Después de meses de insultos, mentiras y malas formas aguantando en estos foros todos haríamos lo mismo. Otros ya lo hace tiempo que se han ido sin decir nada. Se van los que aportan y se quedan los "listos". Algo falla.
nais26
Visitante ocasional

Notapor LauraNovo » Mar Mar 28, 2006 11:24 pm

dios mio, pero que ha pasado aqui?
LauraNovo
Mesoirense reconocido/a

Notapor SUKA » Mié Mar 29, 2006 8:37 am

Nais sigo diciendo que creo que te estas equivocando. Aquí escribe quien le da la gana y dice lo que le parece oportuno. Por lo menos la mayoría lo hacemos y nunca hemos tenido ningún problema al respecto. :shock:
SUKA
Mesoirense a muerte

Notapor SUKA » Mié Mar 29, 2006 8:44 am

Y sino, pues no tengo ni idea a quién te refieres cuando dices, lo de insultos, mentiras y malas formas. :shock: . No te lo digo como réplica. Sino que realmente no sé a quién te refieres. Y si es verdad que se van los que aportaban y se quedan los listillos. Pues yo debo de tener una inteligencia de tres pares de cojones porque estoy continuadamente participando en el foro y eso a mí si que me parece una mala forma y hasta me puede llegar a parecer un insulto barato con cierto retintín hacia los que no tenemos nada que ver con tu enfado. No?.
Yo y mucha gente que yo no te hemos hecho nada para que pruralices con tus palabras. En finssss chiquitinsss queee a quien le de la gana que cuentas sus opiniones y quien no pos que dejen a "los listos" hacer su trabajo tranquilos. Yo por lo menos no creo que sea "listilla" de esas. :(
SUKA
Mesoirense a muerte

Notapor Alex » Mié Mar 29, 2006 8:57 am

No, no lo eres, que mas quisieras, :P :D Pero tambien estas malinterpretando a Nais, :wink:

Lee lo que pone Nais entre lineas, anda.
Alex
Lamentablemente humano

Notapor Suny » Mié Mar 29, 2006 1:54 pm

Hola a tod@s,

Me parece que lo que ha querido decir Nais no es eso Suka, creo (o al menos así lo he interpretado yo) que se refiere a que se ha ido alguien que colaboraba desinteresadamente por el barrio, aportando incluso a veces dinero de su bolsillo, además de su tiempo.

De que se quedan "los listos" creo que se refiere a un par, más o menos, que lejos de agradecer el trabajo realizado, se han despachado a gusto con un montón de insultos y desprecios fuera de lugar.

Bueno, que Nais lo aclare si quiere, pero yo he interpretado eso, que se han quedado los "listos" o sea, los que han insultado; y se ha ido un buen colaborador.

Yo por lo menos no me he dado por aludida, ya que nunca he insultado a nadie.

enga taluego :wink:
Suny
Mesoirense reconocido/a

Notapor nais26 » Mié Mar 29, 2006 3:03 pm

Suka, ¿has insultado a alguien en estos foros y estos han dejado de escribir por esos insultos? No se por que has interpretado que tu eres uno de los listos.
nais26
Visitante ocasional

Notapor SPEN » Jue May 18, 2006 6:37 pm

HOLA BUENAS TARDES SOY UNA PROPIETARIA DEL EDIFICIO A PARDELA, QUEREMOS INFORMAR QUE EL PROXIMO DIA 26 DE MAYO A LAS 20:30 NOS CONCENTRAREMOS EN PLAZA MARIA PITA, PARA PROTESTAR POR LA TARDANZA DE NUESTRO EDIFICIO Y POR EL RECEPCIONAMIENTO DE LA CALLE 6.

TODO AQUEL QUE PUEDA, PORFAVOR, QUE SE UNA A NOSOTROS EN ESE DIA.
LA UNION HACE LA FUERZA.
SPEN
Mesoirense tímido/a

PROTESTA YA!!!

Notapor Erika » Mié May 24, 2006 11:06 am

SPEN escribió:HOLA BUENAS TARDES SOY UNA PROPIETARIA DEL EDIFICIO A PARDELA, QUEREMOS INFORMAR QUE EL PROXIMO DIA 26 DE MAYO A LAS 20:30 NOS CONCENTRAREMOS EN PLAZA MARIA PITA, PARA PROTESTAR POR LA TARDANZA DE NUESTRO EDIFICIO Y POR EL RECEPCIONAMIENTO DE LA CALLE 6.

TODO AQUEL QUE PUEDA, PORFAVOR, QUE SE UNA A NOSOTROS EN ESE DIA.
LA UNION HACE LA FUERZA.

HOLA, YO TAMBIEN SOY PROPIETARIO DE RESIDENCIAS ARTABRIA, PUES VOY A AVISARLE A OTROS AMIGOS PROPIETARIO PARA VERNOS EL VIERNES ALLA.

A VER SI LOS PRECEDENTES DE LA CALLE 5 NOS AYUDA
Erika
Mesoirense compulsivo/a

MANIFESTACION DIA 26 DE MAYO 20:30

Notapor SPEN » Jue May 25, 2006 11:11 am

HOLA
PODRIAMOS LLEVAR COSAS PARA HACER RUIDO, HABER SI NOS ESCUCHAN
SPEN
Mesoirense tímido/a

Publicar una respuesta

Volver a Foro público