retrasos calle 6

Donde podeis lanzar vuestras propuestas, preguntas, críticas o comentarios.

Moderadores: AVV Novo Mesoiro, Pyrgos

retrasos calle 6

Notapor Erika » Mié May 24, 2006 10:53 am

Al igual que tu muchos soy propietaria de un piso de costa coruña en el bloque 3, ya vi mi piso con el chico de costa coruña, pero luego salio en las noticias la decision del alcalde de retrasar el otorgamiento del permiso de habitabilidad hasta septiembre, tienes alguna noticia al respecto, sabes de alguna protesta o de algun grupo de representantes de propietarios al que podamos acudir para pedir explicaciones al respecto??

En el ayuntamiento se justifican diciendo que faltan las aceras del lado izquierdo y las infraestructuras, las pruebas de control de calidad, el ajardinamiento de la zona verde, recepcionar el eje 10 y el aparcamiento colindante...creo que quieren es poder irse tranquilos de vacaciones en agosto.

que hacemos???
Erika
Mesoirense compulsivo/a

Notapor nais26 » Mié May 24, 2006 12:10 pm

Entra en este link:

http://avvnovomesoiro.blogspot.com/

O puedes enviarles un mail:

novo@mesoiro.net
nais26
Visitante ocasional

Re: retrasos calle 6

Notapor SPEN » Jue May 25, 2006 11:13 am

Erika escribió:Al igual que tu muchos soy propietaria de un piso de costa coruña en el bloque 3, ya vi mi piso con el chico de costa coruña, pero luego salio en las noticias la decision del alcalde de retrasar el otorgamiento del permiso de habitabilidad hasta septiembre, tienes alguna noticia al respecto, sabes de alguna protesta o de algun grupo de representantes de propietarios al que podamos acudir para pedir explicaciones al respecto??

En el ayuntamiento se justifican diciendo que faltan las aceras del lado izquierdo y las infraestructuras, las pruebas de control de calidad, el ajardinamiento de la zona verde, recepcionar el eje 10 y el aparcamiento colindante...creo que quieren es poder irse tranquilos de vacaciones en agosto.

que hacemos???

PUES MANIFESTACION MAÑANA 26 A LAS 20:30 EN MARIA PITA. LLEVAR ALGO PARA HACER RUIDO
SPEN
Mesoirense tímido/a

Notapor AVV Novo Mesoiro » Jue Jun 15, 2006 3:24 pm

Hola, buenas tardes, queriamos comunicaros que segun las ultimas noticas que tenemos, el tecnico municipal de urbanismo nos ha comunicado que le ha dado el visto bueno a la calle y llevara la recepcion al proximo pleno municipal.

Esperemos que no mienta y se acorten en la medida de loposible las fechas, a ver si es cierto.

Por favor si sois tan amables, os agradeceriamos que lo comunicarais tambien a los demas vecinos afectados para que todos los sepan

Muchas gracias.
AVV Novo Mesoiro
Visitante ocasional

Publicar una respuesta

Volver a Foro público