Parques y jardines

Donde podeis lanzar vuestras propuestas, preguntas, críticas o comentarios.

Moderadores: AVV Novo Mesoiro, Pyrgos

Parques y jardines

Notapor Jeffrey » Mar Jun 27, 2006 8:32 am

Buenos días,
A raiz del comentario puesto hoy en el blog sobre la contestación de la alcaldía a la pregunta sobre los parques infantiles...el de la rotonda de arriba lo han estado vallando estos días y lo han dejado precintado, pero resulta raro que hagan esto primero si piensan poner el piso de goma ¿no?
La verdad es que lo de la arena está bien, ya que así los críos tienen un elemento más de juego, cosa que en ese recinto escasea, jeje.

Saludos
Jeffrey
Mesoirense compulsivo/a

Notapor mariyou » Mar Jun 27, 2006 9:52 am

Que tak?
yo tambien creo que lo de la arena esta bien, lo que no veo tan bien es lo de los perros, a veces entran en la arena a hacer sus necesidades y eso con los niños no me gusta, pues ya se sabe que los peques se lo llevan todo a la boca y cogen todo lo que ven en el suelo, con el suelo de goma seria como mas higienico, no?
Saludos a todos.
mariyou
Mesoirense convencido/a

Notapor AVV Novo Mesoiro » Lun Jul 03, 2006 2:48 pm

Antes de que acabe el verano deberia estar puesto el suelo de goma en todos los parques infantiles,por unas minimas condiciones de seguridad e higiene, asi como tambien vallados para impedir que los niños accidentalmente salgan a la calle con el peligro de ser atropellados.

Ademas, deben estar adaptados a la ley, que les exige unos minimos que no estan cumpliendo.

Con el nuevo parque que estan haciendo al final de la calle cinco ( a la altura de la pista de baloncesto) ya son tres estos parques, pero siguen siendo insuficientes.

Un saludo.
AVV Novo Mesoiro
Visitante ocasional

Notapor valledemesoiro » Sab Dic 08, 2007 12:36 pm

En referencia a 3 mensajes de correo e_mail dirigidos al ayuntamiento respecto al jardín infantil situado entre Ribeira Sacra y Fragas do Eume, al final de ambas calles, esta es la contestación que he obtenido.

ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS La Coruña, 4-12-07

En primer lugar este Excmo. Ayuntamiento agradece su colaboración y que se haya puesto en contacto con nosotros a través de nuestro Programa de Sugerencias y Reclamaciones (SYR).

En lo que se refiere a su reclamación, esta parte de la urbanización no está entregada a Ayuntamiento, por lo que no nos corresponde el mantenimiento.

EL DEPARTAMENTO

María Luisa García agra
concejalia.lareo@coruna.es

Eva María souto Fernández
e.souto@coruna.es
valledemesoiro
Mesoirense convencido/a

Notapor iria » Jue Dic 13, 2007 10:11 am

Ayer tras la reunión de constitución de la comunidad del edificio Solaina de Proinsa consulté a quién le pertenecía la parcelita asilvestrada que está entre nuestro edificio y el parque infantil y me respondieron que al ayuntamiento así que creo oportuno reclamarle a este que lo adecente cuanto antes.
iria
Mesoirense compulsivo/a

Notapor NECHO » Jue Feb 21, 2008 8:06 am

BUENOS DIAS VECINOS,

SÓLO QUIERO DENUNCIAR LA FALTA DE CIVISMO DE LOS PROPIETARIOS DE PERROS QUE NO RECOGEN SUS DEFECACIONES. QUÉ POCO AMOR DEMUESTRAN HACIA SUS ANIMALES, Y LO QUE ES PEOR, HACIA SUS CONVECINOS.

NO ES DE DE RECIBO QUE NUESTRO BARRIO, NUESTROS JARDINES, SE HAYAN CONVERTIDO EN UN CAMPO MINADO DE MIERDAS, DONDE NO PUEDA UNO CAMINAR, SENTARSE O LLEVAR A SUS NIÑOS.

UN POCO DE CIVISMO, POR FAVOR!
NECHO
Turista

Notapor chispa » Vie Feb 22, 2008 12:45 am

dios.. yo aun no estoy viviendo alli pero veo que el foro esta plagado de estos comentarios..si qeu debe estar la cosa mal con las cagadas de los perrines...pero hombre no hace falta que nos grites ni nos escribas en rojo pa que tengamos qeu estrujar los ojos....estoy de acuerdo en que eso esta fatal y que demuestran muy poco civismo pero ya que estamos para mi es igual de peor los qeu escupen en el suelo qeu me da un asco que pa que y los que mean en la calle qeu tambien no se qeu me dan los tios alaaaaaaa a sacarla y ponerse a mear... tambien por cierto me pone de los nervios los niños que se suben a los arboles y se cuelgan de las ramas..¡coño que son seres vivos! y los padres mirando para otro sitio!!!! tambien esa gente que arranca las flores de los jardines..umm dejame pensar ah si esos niños que le dan pataditas a los perros diossssssssss como me revientannnnnnnnnnnnnnn!!!!y bueno me molestan muchas cosas mas pero para no aburrir ya paro.
pero bueno... que no quita que entiendo que tiene que ser horrible lo de los perros....
chispa
Mesoirense a saco

Publicar una respuesta

Volver a Foro público