CORREOS

Dudas y quejas sobre las carencias en los servicios.

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

CORREOS

Notapor chiky » Jue Jul 25, 2013 7:52 am

Los vecinos de Novo Mesoiro tendrán una oficina de Correos en el barrio
P.G.L. A CORUÑA | Actualizado 25 Julio 2013 - 02:00 h. Los vecinos de Novo Mesoiro tendrán, por fin, una oficina de Correos en el barrio. El Ayuntamiento cumplirá con una de las históricas demandas de los residentes con la cesión de un local municipal a la sociedad postal para poder abrir una sucursal de Correos en la zona.
El asunto se aprobó ayer en junta de gobierno. Según el concejal de Urbanismo, Martín Fernández Prado, el local está ubicado en el número 21 de la calle de Ribeira Sacra. Dispone de 64 metros cuadrados y se cederá de forma gratuita por cinco años, prorrogables otros cinco.
El teniente de alcalde explicó que, a cambio, Correos se compromete a hacerse cargo del mantenimiento y de los gastos del bajo, “así como de usarlo exclusivamente como oficina postal”. La iniciativa formaba parte del programa electoral del PP para el barrio, uno de los más jóvenes de la ciudad. De hecho, los residentes en la zona llevaban reclamando este servicio desde hace años, además de otras mejoras, con el fin de dotar de las infraestructuras básicas a la zona
chiky
Mesoirense convencido/a

Re: CORREOS

Notapor Dali » Sab Jul 27, 2013 12:29 pm

A ver... Comprobar si fecha = día de los inocentes... Ah, pues no.

¡¡¡ ALELUYA !!!

:D
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor Marafariña » Vie Ago 30, 2013 8:54 am

Qué buena noticia!
Marafariña
Nómada perdido

Notapor Beforee » Mié Sep 04, 2013 6:27 am

Moi boa nova!!!!! esperemos que funcione ben!!!
Beforee
Mesoirense a toneladas

Notapor Rodry » Mié Oct 16, 2013 11:31 am

Correos tarda dos semanas en enviar una carta certificada desde Ferrol hasta Novo Mesoiro

http://blogs.laopinioncoruna.es/sinolol ... o-mesoiro/
Rodry
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Beforee » Mié Oct 16, 2013 1:29 pm

Me lo creo, pero lo que es peor, que están dentro de plazo..... así que no les puedes decir nada
Beforee
Mesoirense a toneladas

HORARIO OFICINA CORREOS

Notapor jucava » Vie Ene 12, 2018 11:02 am

Hola. Buenos dias. Me gustaria compartir con vosotros, vecinos, mi malestar por los reducidos horarios a los que nos tiene sometidos el servicio de CORREOS.
Tenemos una oficina satelite que funciona a medio gas. Sí, ya se que antes no teniamos nada, pero es que yo casi lo preferia, os explico el por que?
La oficina abre solo en horario reducido de mañanas y a mi personalmente me resulta imposible acudir en este horario, la unica solucion que tengo es recurrir a un intermediario para que recoja todo mi correo certificado, paquetes...etc.
He solicitado que remitan mi correspondencia a otra oficina con horario de tarde pero me dicen que no es posible, que eso tiene un coste y ademas solo seria para paquetes. Las cartas certificadas solo pueden llegar a la oficina de Mesoiro. Con lo cual estamos jodidos, o tienes a un "esclavo" para el correo al que tienes que autorizar, con lo cual ya pierdes la intimidad de tu correspondencia o no puedes recibir envios en mano (paquetes, certificados, etc...).
Ahora viene la solicitud: la administrativa de la oficina de correos de mesoiro me dice que reclamemos la ampliacion del horario de la oficina para que empiecen a funcionar por las tardes, y me sugiere que lo hagamos desde la asociacion de vecinos pues tiene mayor impacto y mejor respuesta.
Ahi lo dejo como sujerencia. Creo que segun lo expuesto arriba se trata de una reivindicacion justa, no es una mejora del servicio sin mas. Creo que tenemos derecho a recoger personalmente nuestra correspondencia en horario de tarde.
SOLICITO LA PARTICIPACION ACTIVA DE LA ASOCIACION DE VECINOS EN LA RECLAMACION DE ESTE DERECHO.
Gracias.
jucava
Nómada perdido

Notapor pepitogrillo » Sab Ene 13, 2018 11:50 pm

+1

Penso que unha recollida de sinaturas nos comercios do barrio tería moito respaldo!
pepitogrillo
Mesoirense a muerte

Publicar una respuesta

Volver a Servicios públicos en Mesoiro