Opciones contratar Fibra Óptica

Dudas y quejas sobre las carencias en los servicios.

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

Opciones contratar Fibra Óptica

Notapor ocorro » Jue Mar 03, 2016 12:53 pm

Pues eso, que opciones para contratar fibra óptica tenemos en nuestro barrio?

Tengo R y desde hace un par de meses han ido incrementando el precio del servicio y empiezo a ver con Buenos ojos hasta volver con movistar que ya es decir mucho. En el Mercado hay ofertas muy interesantes en Ono, Movistar, Orange .. más baratas y con Fibra óptica.

Que yo haya podido ver a mesoiro llega movistar, Orange se puede contratar pero dice que es fibra indirecta WTF¿?, alguién tiene Fibra y con que compañía?.

Muchas Gracias.
ocorro
Turista

Re: Opciones contratar Fibra Óptica

Notapor chef » Jue Mar 03, 2016 7:21 pm

Estoy en tu mismo caso .Desde que llegué a este barrio con R y ,pese a estar satisfecho con sus servicios,empiezo a estar un poco hasta las narices de estas últimas subidas(tres si no me equivoco).
chef
Mesoirense compulsivo/a

Notapor ocorro » Sab Mar 05, 2016 10:29 pm

Me contesto a mi mismo.

Vodafone one con ono no tiene servicio en Mesoiro de fibra.
Orange lo hace con servicio indirecto pagando 3 euros más
Jazztel no he conseguido averiguarlo.

Tras darle bastantes vueltas he contratado con movistar fibra 30/3 megas + telefono fijo, 33 euros durante el primer año mant. de línea incluido, después de ese año que es lo que dura la permanencia habrá que buscar otra oferta mejor, con R actualmente pagaba 45€ y tenía 20/2 megas, son 144 euros de ahorro . O R se pone las pilas en breve o se le va a complicar las cosa, y lo de intentar llegar a nuestros corazoncitos con lo de ser una empresa Gallega empieza a derretirse después de su compra por parte de Euskaltel.
ocorro
Turista

Notapor chef » Lun Mar 07, 2016 6:41 pm

Igual es pregunta chorra,pero... Te valen las tomas instaladas por R o tienen que meter cable dentro de casa???
chef
Mesoirense compulsivo/a

Notapor ocorro » Mar Mar 08, 2016 2:44 pm

Hola en el caso de movistar la fibra llega hasta casa directamente, no hay cable coaxial.

La tele supongo que irá a un deco a través de red pero no tengo mucha idea.
ocorro
Turista

Notapor A@g » Jue Mar 31, 2016 10:53 pm

Movistar tiene que instalarte fibra dentro de casa (en el bloque ya la teneis hasta los descansillos seguramente), puesto que llega hasta el 'router'. Para la television (deco imagenio), va por un cable de red desde el router al desco, el desco es minimo de tamaño. Si contratas más allá de 100mb debes tener instalada una tarjeta Gigabit en el ordenador, para aprovechar los 300mb. Del router ont que te instalan, a mayores sale otro cable para el telefono fijo, un rj11 de toda la vida para poder conectar cualquier telefono que tengas por casa, inalambrico o fijo.
A@g

Publicar una respuesta

Volver a Servicios públicos en Mesoiro