muebles

Casi todo lo relacionado con el funcionamiento del foro. Los pequeños detalles que no incluyamos en las noticias tambien iran aqui, así como hilos de aportaciones, etc.

muebles

Notapor matogrande » Mié Dic 08, 2010 2:38 pm

Hola de nuevo. ¿Podrías decirme en dónde está ese sitio que vende tan bien de precio o darme un contacto? Necesito comprar urgentemente dos dormitorios y un salón. Busco algo moderno. Gracias
Última edición por matogrande el Mié Dic 22, 2010 11:29 am, editado 1 vez en total
matogrande
Nómada perdido

Re: muebles

Notapor Pyrgos » Vie Dic 10, 2010 2:06 pm

En el Ikea?
Pyrgos
Mesoirense a muerte

Notapor Dali » Sab Dic 11, 2010 4:10 pm

Jajaja, lo sabía. Supongo que si querías una respueta diferente deberías haber preguntado "APARTE DE IKEA"... :lol:

No sé si sigue existiendo, pero Muebles Villas / Muebles Gutiérrez en Betanzos, para mí tienen (¿o tenían?) la mejor relación calidad / precio.

Si lo que te importa es exclusivamente el PRECIO, por ejemplo, para un apartamento para alquilar, lo que quieres es gastar lo mínimo posible, vete a Tuco (Arteixo) o Tifón (Culleredo, al lado de Muebles Rey, que es otra que a mí me gusta mucho, en general algo más cara, pero de vez en cuando tienen alguna que otra ganga).

Por cierto, mi hermano vende una cama de 1,35 x 2 con sus correspondientes mesillas. Si te interesa, mándame un privado. ;)
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor laflordemaria » Lun Dic 13, 2010 11:59 am

Lo cierto es que nosotros fuimos a casi todas las que dices, pero al final, una amiga que vive en el bloque 7 de Illas Cies nos dijo de una tienda cerca de SAnta Cristina,en la que ella amueblara y, GENIAL!!!!.Tenía de todas las calidades, de hecho , vimos muebles que viéramos en Banak, Pombo, y en Tuco también.Los muebles eran los mismos, lo que no era lo mismo era el precio.Había una diferencia en algunas cosas de hasta un 40 %. No me quiero ni imaginar de lo que le ganan a esos muebles . Nosotros quedamos contentísimos, se lo recomiendo a cualquiera.Incluso hasta los montadores al acabar me pidieron la fregona para dejar todo limpio.Si quieres su teléfono mándame un privado.
laflordemaria

Notapor Dali » Sab Dic 18, 2010 9:00 pm

Muchas gracias, pero no creo que vaya a comprar más muebles en un futuro cercano; de momento tengo todo lo que necesito. ;)

Ah, y no te puedo enviar un privado si escribes como invitado/a. Procura utilizar siempre tu cuenta de usuario/a para que, además, tus mensajes no queden esperando moderación. Un saludo y enhorabuena por esas gangas. :D
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor LaFlorDeMesoiros » Jue Dic 23, 2010 12:53 pm

La verdad es que teníamos 1 tarjeta pero no sé dónde está, te doy su móvil que lo tenía guardado 616976836. Ya me contarás, nosotros quedamos encantados.
LaFlorDeMesoiros

muebles baratos

Notapor matogrande » Vie Ene 14, 2011 11:59 am

Lo cierto es que por fin ya he averiguado en dónde está ese sitio de muebles. Me pasó el contacto un amigo de Mesoiro. Está en Bastiagueiro, Rúa dos Niños, 16. El chico que lo lleva es superamable y nos enseñó infinidad de catálogos. Lo mejor, el precio. BARATOOOO!!! Que ando mal de dinero. Me he comprado dos canapés con colchón Terxy, un salón y un estudio. Eso para empezar porque pronto necesitaré amueblar con un dormitorio infantil. Los muebles que nos llevamos ya los habíamos visto en mueblerías en Coruña pero nada que ver en el precio. Han quedado genial, la verdad.
matogrande
Nómada perdido

Notapor Paulina » Mar Mar 15, 2011 8:59 am

yo también compré un dormitorio infantil al chico de Bastiagüeiro, y genial genial genial. Impresionante de bonito. También compramos un armario enorme super barato. Dese luego que los próximos muebles que compre los compraré allí sin ninguna duda.
Paulina

Notapor Sacra21 » Sab Sep 17, 2011 5:58 pm

Hola,

Yo tambien he comprado en Bastiagueiro y, desde luego, mi experiencia no ha sido tan positiva.

Además de retrasarse muchísimo sobre el plazo que nos había dado, el dormitorio que habíamos pedido no se parecía en absoluto al que nos llegó a casa y el salón venía con muchos golpes. Para rematar la faena los montadores nos rascaron la pared del salón y la solución que me da es que lo pase a mi seguro.

Aun estamos esperando que nos de una solución para el salón y el dormitorio pero esto parece el cuento de nunca acabar.

A mi no ve vuelven a pillar en algo así.

Un saludo.
Sacra21
Nómada perdido

Notapor JoseTrujillo6 » Mar Jun 17, 2014 11:11 pm

Ya que estamos hablando aquí sobre muebles para nuestro hogar, les dejo para que lean el artículo que se publica hoy en el sitio http://mueblesonline.blogspot.es/. Allí se ofrecen consejos y recomendaciones para poder elegir el mejor colchón para descansar cada noche con tu familia.

Imagen
A los interesados, les dejo un extracto de la nota en cuestión, la cual destaca que "si en la mañana despiertas con dolores en tu espalda, puede ser un indicativo de que tu colchón necesita un cambio. Un buen colchón es el secreto de un descanso reparador, por eso no escatimes gastos cuando decidas adquirir uno nuevo. Comprar colchones es una tarea que requiere de planificación, de lo contrario la compra no será la adecuada, hoy en día, el mercado de los colchones ofrece muchas alternativas y seguramente encontrarás la mejor para tu descanso. Ya que hay muchas opciones, tienes más posibilidades de encontrar una casi personalizada y que se adapte a tus necesidades. Debes buscar un buen colchón recto y esponjoso si quieres que tu espalda descanse perfectamente. Otra de las características que puedes añadir a tu nuevo colchón es que sea anti-ácaros, lo cual es muy bueno, también será necesario algún tratamiento especial por si eres alérgico."
JoseTrujillo6
Nómada perdido

Notapor jaky » Lun Jun 23, 2014 10:18 am

Hola, Buenos días.
Somos una tienda de muebles de diseño situada en la Calle Posse, 33 A coruña, somos fabricantes y por eso adaptamos los muebles como el cliente quiera. Son muebles con un estilo muy original y con mucha creatividad algo distinto con que estamos acostumbrados a ver. Tenemos también un amplia diversidad de Catálogos de papel pintados, para todos los gustos. Trabajamos con las ALFOMBRAS KP, las recomendados para quien tiene niños ya que son todos anti alérgicas.
Adjuntos
PicMonkey Collage12.jpg
PicMonkey Collage12.jpg (649.6 KiB) Visto 1300 veces
jaky
Nómada perdido

Notapor MarCostoya » Mar May 24, 2016 5:01 pm

¿Alguno me podría dar el teléfono de este carpintero de Oleiros(Rua dos Niños,16) y las referencias que tiene?¿dispone de tienda física o solo taller?
Muchas gracias
MarCostoya

Publicar una respuesta

Volver a Preguntas, dudas, FAQ's, sugerencias, aportaciones, ideas...