Traslado a Mesoiro de chabolistas de Penamoa

Desalojo, adjudicatarios, manifestaciones, opiniones, noticias y todo lo que tenga que ver con el poblado.

Moderadores: Pyrgos, xohanchupito, Ivan

Re: Traslado a Mesoiro de chabolistas de Penamoa

Notapor Usuario21 » Mar Ene 05, 2010 4:26 pm

"Invitado", ¿no sabes que el anonimato en internet no existe...?, ¿sabes que es una IP...?, y lo más importante, ¿sabes que es una denuncia por difamación.....?.

Una cosa es que puedas no estar de acuerdo con las formas en que tomaron algunas decisiones..., o de cómo se presentó alguna dimisión en el momento y lugar más inadecuados (que algunos califican como afán de protagonismo)..., pero de ahí a las acusaciones que tu has lanzado hay un trecho.

Por cierto, por tus formas, me recuerdas muchísimo a otro personaje que "pulula" por el blog...
Te vas y no te vas y cuando vienes rezo para que los trenes se equivoquen de estación....
Usuario21
Mesoirense compulsivo/a

Notapor benito » Mar Ene 05, 2010 8:24 pm

Invitado escribió:Otro mas que se fue con los bolsillos llenos....vivan los pactos con los politicos y ya veremos cuando se van a vivir todos los que dimitieron a zapateira ya que inutilizaron a su voluntad la asociacion, a favor de los caciques y de ellos mismos, todo eso despues de dejarnos como unos racistas de mierda y que nos castiguen por ello con los mas conflictivos. Tenemos lo que nos meecemos por haber confiado en ellos, y en sus socios los politicos...que si lo dejo por mis hijos, que si tal que si cual...anda vete con tu "untada" a otro lado.
Haber si vemos la jugada vecinos que nuestros salvadores nos han crucificado y se han forrado a nuestras espensas.

1-¿Quien se fue con los bolsillos llenos?
2-¿Quien inutilizo la asociacion?
3-¿Quienes son los caciques?
4-¿Quien se ha forrado a tu expensa?.

Si tienes pruebas de todo eso , DENUNCIALO.
Si eres socio de la asociacion,(que lo dudo), presentate y SALVANOS¡.
Y ANTE TODO REGISTRATE,ES LO MENOS PARA CONTROLAR A TODA ESA GENTAZA COMO TU.
benito
Mesoirense tímido/a

Notapor Usuario21 » Mar Ene 05, 2010 8:33 pm

+1 Benito...

Menos en lo de SÁLVANOS, lo que menos falta hace, es gente que vaya por la vida de salvapatrias o de Robin Hoods...

Ese es un puesto para CURRAR (y mucho me imagino) y en el que te expones a las palmaditas en la espalda y a las collejas cuanto toque...
:twisted:
Te vas y no te vas y cuando vienes rezo para que los trenes se equivoquen de estación....
Usuario21
Mesoirense compulsivo/a

Notapor roberocho79 » Lun Ene 25, 2010 2:38 pm

perdon por entrar como un elefante en una cacharreria pero es que creo que me he perdido algo. Al principio en el sorteo se calculaba que vendrian unas 10 familias, despues del sorteo habian quedado en 2 y ahora estas dos familias han renunciado, mi pregunta es ¿De donde ha salido la noticia? ¿Es una fuente fiable? ¿entonces a eiris van 18 familias?.
roberocho79
Mesoirense convencido/a

Notapor Dali » Lun Ene 25, 2010 9:13 pm

roberocho79 escribió:perdon por entrar como un elefante en una cacharreria pero es que creo que me he perdido algo. Al principio en el sorteo se calculaba que vendrian unas 10 familias, despues del sorteo habian quedado en 2 y ahora estas dos familias han renunciado, mi pregunta es ¿De donde ha salido la noticia? ¿Es una fuente fiable? ¿entonces a eiris van 18 familias?.

La fuente es fiable. Al menos, lo es para mí y para mis compañeros de lo que queda de la AVV.

A Eirís le han tocado, supongo, el resto, es decir, 5 o 6 (hasta 7 u 8, que eran las que había, dado que el resto de familias chabolistas procedían de As Rañas y de O Portiño).
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor chiky » Jue May 20, 2010 11:44 am

Parece ser, segùn la voz de galicia que los de alquiler firmaran los contratos
el dia 28 y el 31 las llaves, son 91 aquì y 96 en Eiris.
chiky
Mesoirense convencido/a

Notapor Blood and Fire_ » Dom Jun 27, 2010 3:19 pm

en referencia a la publicación de "invitado":
Acusar de llenarse los bolsillos a nadie no esta bién sin pruebas, según mi opinión las AA.VV están controladas por los grupos políticos, es algo sabido por todos.
No es algo exclusivo de Novo Mesoiro, es una estrategia de los partidos políticos, que intentan controlar todo el asociacionismo desde las bases, y las AA.VV son el primer escalón de control social, no siempre lo consiguen, pero por lo menos lo intentan.
El PSOE es el partido que más lo fomenta, pero ninguno se libra. (el anterior presidente Humberto tenía una filiación política clara), de esta junta directiva no puedo decir nada porque desconozco quien son.
El que quiera ver la realidad la verá, y el que no que siga ciego.
Blood and Fire_

Notapor Dali » Mar Oct 05, 2010 9:36 pm

Blood and Fire_ escribió:(...) de esta junta directiva no puedo decir nada porque desconozco quien son.

Bueno, te puedo asegurar de primerísima mano que ni la última directiva, ni lo poco que queda de ella, tienen afiliación más que con sus vecinos.

Blood and Fire_ escribió:El que quiera ver la realidad la verá, y el que no que siga ciego.

Gran verdad. Pero yo espero a escuchar más versiones antes de pronunciarme. Esta última noticia es un poco extraña, porque yo vivo aquí y no me había enterado de nada hasta que lo he visto en la prensa.
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor chiky » Mié Abr 06, 2011 8:47 am

A un faltan los ultimos de Filipinas.
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/201 ... 6C8999.htm
chiky
Mesoirense convencido/a

PILLADOS

Notapor chiky » Lun Dic 09, 2013 2:11 pm

Dos forgones grandes uno pequeño y otro clamufado
bloquean citroen rojo frente a lagunita.
chiky
Mesoirense convencido/a

Anterior

Publicar una respuesta

Volver a Todo sobre Penamoa