Gaemon Soluciones Informáticas

Foro para hablar acerca de los negocios con sede en el barrio y alrededores. Dudas, sugerencias, halagos, críticas constructivas...

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

Gaemon Soluciones Informáticas

Notapor Dali » Lun Ago 17, 2015 1:49 pm

Aunque siempre me he mostrado reacio a publicitar en este foro mi propio negocio, que muchos de vosotros ya conocéis, ahora las circunstancias han cambiado y me complace anunciaros que Gaemon Soluciones Informáticas S.L., tras casi 15 años de existencia en Meicende, recientemente se ha trasladado a nuestro barrio.

¿Qué implicaciones tiene este traslado? Muy sencillo: Coste de desplazamiento CERO para cualquier visita técnica a particulares y empresas de la zona (Mesoiro, Novo Mesoiro, Feáns, Pocomaco, Breogán...) Y ahora tenéis aquí al lado un negocio que se dedica profesionalmente al servicio técnico informático, con todo lo que ello implica (experiencia, estatus legal, fiscal y jurídico, garantía, responsabilidad civil, etc.)

¿Es caro? En absoluto. Un ejemplo: ¿Tenéis un equipo afectado por virus? Pues una reparación express de 15 minutos os costará 11 (sí, ONCE) euros más IVA si la realizamos de forma remota. Por supuesto, este es el mínimo, pero si vemos que el coste se puede disparar confeccionaremos un presupuesto detallado de las acciones a llevar a cabo antes de hacer nada que pueda suponer un golpe al bolsillo.

Además, no sólo reparamos, también vendemos ordenadores de sobremesa y portátiles, móviles, tablets, smart TVs... Instalamos redes. RECUPERAMOS DATOS de soportes dañados, afectados por virus o formateados. Desarrollamos, alojamos y mantenemos aplicaciones web, móviles y de escritorio a medida. Y elaboramos presupuestos sin compromiso.

Por el momento, únicamente tenemos el domicilio fiscal en un piso, en el que se encuentran las oficinas, desarrollándose la actividad en los domicilios de los particulares y empresas que lo soliciten (aunque obviamente mantenemos el taller al que trasladaremos sin coste alguno vuestros equipos de ser necesario). Pero, si la respuesta es buena, consideraremos el traslado a un bajo en el barrio para tener un contacto más directo.

Naturalmente, podéis comentar aquí vuestras dudas o, cómo no, vuestras experiencias después de haber confiado en nosotros. Nos gustaría conocer vuestra opinión, tanto si es buena como si no.
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Re: Gaemon Soluciones Informáticas

Notapor Invitado » Lun Ago 17, 2015 5:28 pm

Bienvenido al barrio:

Desde mi punto de vista no estaria mal que los negocios del barrio se promocionaran un poco via internet, facebook,etc. a diario con ofertas a modo marketing mucha suerte.
Invitado

Re: Gaemon Soluciones Informáticas

Notapor Dali » Mar Ago 18, 2015 10:05 am

¡Muchas gracias!

Como podéis comprobar en nuestro apartado de contacto (http://www.gaemon.com/plano.jsp), tenemos una página en facebook aunque todavía es algo rudimentaria:

https://www.facebook.com/pages/Gaemon/100689419976497

Hoy mismo empezamos una campaña de buzoneo en Novo Mesoiro, pero vamos a llevarla a cabo por etapas, de forma que no se nos acumule demasiado el trabajo, porque queremos brindar el mejor servicio.

Con respecto a las promociones, de momento no tenemos ninguna, pero las habrá próximamente, por supuesto. Puedo adelantarte que seguramente la primera acción a este respecto será una liquidación de stock de equipos y componentes a precios irrisorios.
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Publicar una respuesta

Volver a Negocios del barrio