NEGOCIOS

Foro para hablar acerca de los negocios con sede en el barrio y alrededores. Dudas, sugerencias, halagos, críticas constructivas...

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

Re: NEGOCIOS

Notapor Eloytp » Vie Ene 20, 2012 7:10 pm

pepitogrillo escribió:... Polo menos parece que hai movemento nun dos baixos do edificio Solaina (enfrente do Pake Pako Pike), ¡a ver qué poñen!

De entrada una frutería, espero que alguien termine de confirmarlo.
Eloytp
Mesoirense tímido/a

Notapor LoliG » Mié Feb 15, 2012 11:58 am

Respecto a la farmacia nueva, el horario parece ser que es el mismo de la de abajo.
Aun asi, tanto yo como mas vecinos estamos encantados con la nueva apertura, ya que habia demasiados comentarios negativos acerca de la farmacia de la avenida mesoiro, ya que no solo yo, sino muchos vecinos comentabamos lo desagradable que es la farmaceutica titular. Demasiada simpatia en algunos momentos, y demasiado mal caracter en otros, y una jefa bastante dominante por lo que se podia observar.

Parece que nuestro barrio crece!!!
Espero que tambien les vaya muy bien a los de la sala de juegos y fiestas de los niños, asi como los que vayan abriendo los futuros negocios que se iran abriendo.
Mesoiro va viento en popa!! Un saludo.
LoliG
Nómada perdido

Notapor pepitogrillo » Mié Feb 15, 2012 1:16 pm

O horario da nova farmacia non é o mesmo ca da antiga, é máis amplo: pensó que abre media hora antes (9:30) e estou segura de que pecha media hora despois (20:30). Probablemente peche máis rato a mediodía.
pepitogrillo
Mesoirense a muerte

Notapor LoliG » Mié Feb 15, 2012 2:21 pm

Tienen el mismo horario porque lo mire, ambas abren alas 9:30 y cierran a las 2 del mediodia, y abren de 4:30 a 8:30 por las tardes.
LoliG
Nómada perdido

Notapor pepitogrillo » Mié Feb 15, 2012 3:30 pm

Carai, pois xuraría que a farmacia da avenida antes pechaba máis cedo, porque case sempre chego ao barrio arredor das 20 e atopábama xa pechada, por iso me alegrei de que abrisen outra e de que tivese un pouco máis de flexibilidade no horario...
pepitogrillo
Mesoirense a muerte

Notapor RuthArrojo » Lun Feb 20, 2012 11:50 am

Una frutería me parece estupendo, yo la echaba mucho en falta. Porque aunque en pan y Ceballos venden algo de fruta, tienen poca variedad y normalmente no está en muy buenas condiciones. También comentar q la sala de fiestas infantiles, tiene unos precios bastante caros y eso que es pequeñita. Y yo también apuesto por una Pizzeria
RuthArrojo
Mesoirense tímido/a

Notapor tupay » Lun Feb 20, 2012 5:22 pm

Rutharrojo mira en la Ur banizacion ya hubo 2 fruterias (en el mismo local) pero una estaba por unas personas que no sabian lo que era la diferencia de un platano de Canarias de un kiwi del Rosal y la que pusieron en el sitio el dueño debio de pensar que estaba en el supermercado de un conocido Centro Comercial y ponia unos precios poco competitivos con los supermercados que hay en la propia Urbanizacion y en Pocomaco.
Respecto a Pan y Ceballos tiene el mismo problema con los precios que no se dan cuenta de que esta es una Urbanizacion de gente trabajadora y no nos podemos permitir pagar unos tomates a 2.25 ( de los normales) cuando en tiendas como Eurofruit o similares se pueden comprar a 80 cts.
tupay
Mesoirense convencido/a

Notapor tupay » Lun Feb 20, 2012 6:34 pm

los negocios que hacen falta en el barrio son(es mi opinion)un gimnasio porque lo que es el Ayuntamiento no se estira ni de bromas, una pulpeira o Meson para unas buenas raciones a precios asequibles,un club de futbol con un local social,una pizzeria que por lo menos le daria un poco de movimioento a la zona aunque solo sea viendo las motos de los pizzeros para arriba y para abajo,un supermercado tipo dia( Carrefour)con unos buenos precios,un ciber,etc,etc,etc.
Pero lo mas importante y vital que los de la Urbanizacion les apoyemos yendoles a comprar (siempre que tengan buena relacion calidad/precio).
Porque si no en unos años vamos a ver como a los que montaron un negocio no les es rentable y se mudaran para otro lado dejando la Urbanizacion desierta de locales comercales excluyendo a los de hosteleria que suelen capear mejor las malas rachas que los demas.
tupay
Mesoirense convencido/a

Notapor tupay » Mié Feb 29, 2012 4:14 pm

Cierran el Banco Pastor de la Urbanizacion y dicen que nos atenderan en la de Pocomaco, pues por mi les podian dar por .... o sea que eramos pocos y parió la abuela, como sigamos asi nos quedamos sin negocios en la Urbanizacion.
Esto se podia arreglar solo si los dueños de los bajos los abaratan en su coste o alquiler( o se arriesgan a tener el bajo cerrado por mucho tiempo)y nosotros teniamos que organizar algo como por ejemplo lo que organizaron en el Burgo que de la nada se sacaron una fiesta del cocido y una buenas orquestas.
Mientras no haya Asociacion que por lo visto va para largo pues habra que hacer algo igual o pedir consejo a la Federacion de Asociaciones a ver como podemos hacer si no le veo un futuro bastante gris a la Urbanizacion.( y me jode mucho decir esto pero es el panorama que hay)
tupay
Mesoirense convencido/a

Notapor pepitogrillo » Mié Feb 29, 2012 7:01 pm

tupay: Sabes cando teñen previsto o peche da sucursal? É inminente?
pepitogrillo
Mesoirense a muerte

Notapor Dali » Mié Feb 29, 2012 7:37 pm

Puf, anda que no he dicho yo veces ni nada lo de los precios de los locales... Decid lo que querais de los negocios que se han ido montando aquí, pero por lo menos está claro que, o tienen el bajo en propiedad, o tienen los huevos cuadrados, o les sobra la pasta, o son de un temerario que roza la absoluta insensatez.

Un ejemplo muy cercano: cuando firmé yo el contrato de mi piso, hace casi 8 años, busqué local para mi negocio en nuestra urbanización y me pedían, cuando había alrededor de 200 personas viviendo aquí, la carretera estaba a medio asfaltar, y ni siquiera llegaba el bus, 950 euros al mes y un año de aval por un chiringuito arriba del todo, con una proyección comercial prácticamente nula, fachada de ladrillo sin recebar, suelo de cemento, sin instalación eléctrica ni fontanería ni nada... Que además nuevo había costado unos 100.000 euros. Es decir, que más o menos por estas fechas ya pretendían tener el garito pagado sólo mediante el alquiler los muy avariciosos de mierda, recalcando lo de MIERDA porque son ellos los principales culpables de que este barrio no esté muchísimo más vivo, algo que además ha ido en contra de ellos mismos, ya que muchos de ellos podrían haber hecho algo de dinero en lugar de pagar todos los meses por un bajo vacío y sin reformar.

Porque, por el contrario, si lo hubieran alquilado a un precio NORMAL, digamos, 350 o 400 euros al mes, después de estos 8 años yo (o cualquier otro) les habría estado pagando la hipoteca del local, o de un piso aquí, haciendo un total de casi 40.000 pavos pagados hasta la fecha, y a fin de contrato, después de 5 o 10 años, por ejemplo, podrían renegociar o echarme directamente, con lo que no perderían absolutamente nada y tendrían, además de los bolsillos llenos, un local con reforma hecha, en el cual sería mucho más fácil colocar a nuevos inquilinos potenciales y, obviamente, subir el precio. Hoy en día, esta panda de ANORMALES, estos GENIOS EMPRESARIALES DE PACOTILLA, que siguen con el local en ladrillo sin alquilar, eso es lo que han perdido por su cochina avaricia, un mínimo de 40.000 eurazos, que dudo mucho que le sobren a nadie con los tiempos que corren. Así que ojalá lean esto y se atraganten con sus putos ladrillos.
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor tupay » Mié Feb 29, 2012 10:09 pm

pepitogrillo mira en la carta que recibimos nos dicen que a partir del dia 12 de marzo te atienden en la puta oficina que tienen en Pocomaco, y porque no cierran la de Pocomaco y atienden a los de POCOMACO en esta oficina.
Lo dicho esta gente pasa olimpicamente de los clientes y no te digo nada cuando la absorcion que se va a llevar a cabo por parte del Banco Popular cuantas oficinas van a cerrar.
tupay
Mesoirense convencido/a

Notapor pepitogrillo » Jue Mar 01, 2012 1:52 am

tupay, si, vin a carta ao chegar a casa... a verdade é que non podo dicir que me extrañe que a pechen, porque tendo todos os clientes "obrigados" que chegaron a ter polas hipotecas, nunca se molestaron en ofertar produtos competitivos (polo menos a nós). E mesmo parecía que lles facías mal a propósito se non lles levabas todos os teus cartos e recibos, como se foses mala persoa ou algo así :-/...
pepitogrillo
Mesoirense a muerte

Notapor Usuario21 » Jue Mar 01, 2012 4:41 pm

No nos engañemos, el perfil de cliente tanto del Pastor como el Popular nunca ha tenido (ni tendrá) nada que ver con los que vivimos en este barrio...
Te vas y no te vas y cuando vienes rezo para que los trenes se equivoquen de estación....
Usuario21
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Eloytp » Mar Mar 06, 2012 2:04 am

Imagen
Eloytp
Mesoirense tímido/a

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta

Volver a Negocios del barrio