PRECIOS BAJOS COMERCIALES

Foro para hablar acerca de los negocios con sede en el barrio y alrededores. Dudas, sugerencias, halagos, críticas constructivas...

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

Notapor local » Lun Ene 09, 2006 6:27 pm

A mi personalmente me gusta más la zona de arriba, más que nada es porque es la zona que con el tiempo más va a crecer, ya que la zona de abajo no tiene para dónde crecer.
Tengo oído que van a seguir la urbanización hacia arriba y en la dera del valle.
Por lo que veo también aún no tienes bajo, pues creo que están difíciles por no decir imposibles de conseguir.
local
Visitante ocasional

Notapor AALEX » Lun Ene 09, 2006 7:33 pm

Si estoy en busca de local pues hable con un personaje pero pedia el doble de lo que vale un local ahi veo que esta dificil conseguirlo pues las constructoras dicen que lo tienen todo vendido si alguien sabe de algun local en venta por favor decidmelo gracias a todos
AALEX
Mesoirense aficionado/a

Notapor pestrucho » Mar Ene 10, 2006 10:20 am

Respentando lo dicho por "loca"l, no es así.
El suelo que comentas por encima de la urbanización, donde está la glorieta de la cancha de baloncesto, y a continuación del polígono de pocomaco es para el nuevo polígono industrial de vío. Comunicada nuestra urbanización a este polígono con un nuevo vial desde la mencionada glorieta. Todo está disponible para todos nosotros en el ayuntamiento o en la página de urbanismo de la xunta. Donde podrás observar en el PGOM (Plan General de Ordenación Municipal) y posteriores modificaciones. Existe una previsión de suelo "con posibilidades" de urbanizar, en el valle entre zapateira y nosotros. Abrazando el trayecto de la 3R. Pero sólo es una posibilidad, lejana en el tiempo. Que de todas formas lo más cercano a nuestra urbanización es la glorieta inferior (nave ventas fadesa).
El otro tema que comentabas de la zona comercial, indicarte que en todo lo que llamas zona superior, sólo el bloque de fadesa ya habitado tiene bajos comerciales, el resto de bloques ya hechos o que se hagan no pueden tener bajos comerciales Al igual que los bloques que están sobre el centro comercial.
Es en los 6 bloques de la avenida de la zona "intermedia" si existirán bajos comerciales, junto a los bajos comerciales que tendrá el apartahotel blanco de fadesa. Sabiendo esto no me cabe la menor duda de que la calle "comercial" será la ahora llamada C\Valle de Mesoiro Nº4.
Saludos para todos.
pestrucho
Mesoirense tímido/a

Notapor local » Mar Ene 10, 2006 12:37 pm

No estoy de acuerdo, pero démosle tiempo al tiempo.
La parte de arriba, donde acaba la última glorieta, no va a ser ahí donde se va a hacer el polígono de Vío. Este se va a hacer justo enfrente por el otro lado de POcomaco.
Ahí arriba sé de constructoras entre otros está comprando para futuros pisos, y si no tiempo al tiempo.
¡¡ Cómo van a poner el polígono pegado a los pisos!!
local
Visitante ocasional

Notapor pestrucho » Jue Ene 12, 2006 2:54 pm

No he dicho que el polígono esté "pegado a los pisos". Has leido mal. He dicho que de la glorieta superior sale un vial que comunica con el polígono de vío. Tengo el plano delante y se perfectamente donde va el pilígono de vío. Gracias de todas formas.
pestrucho
Mesoirense tímido/a

Notapor m&c » Lun Feb 06, 2006 10:53 pm

A ver chicos... A mi una vendedora me aseguró que en la ladera que está debajo del Obradoiro en un plazo medio de tiempo (4-5 años) se va a construir y ya está planificado, pero que es eso del Polígono del Vio????
m&c
Mesoirense compulsivo/a

Notapor local » Mar Feb 07, 2006 11:50 am

El polígono de Vío va a ser un polígono como el de Pocomaco, es decir, un polígono industrial.
local
Visitante ocasional

Notapor cuveese » Lun Abr 03, 2006 4:34 pm

Hay alguien que quiera comprar un local o venderlo?
cuveese
Mesoirense aficionado/a

Notapor cuveese » Lun Abr 10, 2006 9:14 pm

Nadie quiere comprar un local?
cuveese
Mesoirense aficionado/a

Notapor AALEX » Mié Abr 19, 2006 1:34 pm

a mi me podria interesar comprar a un precio razonable claro
AALEX
Mesoirense aficionado/a

Notapor Marcos31 » Jue Abr 20, 2006 9:05 am

Yo tambien ando mirando algun bajo, se ofrece algo por ahi??
Marcos31
Mi Messsssoirooooo

Re: PRECIOS BAJOS COMERCIALES

Notapor farellas » Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Hola,
hay un bajo que está en alquiler en la C/ Ribeira Sacra nº 31, más información en http://www.farellas.com/local.asp.

Saludos.
farellas
Nómada perdido

Re: PRECIOS BAJOS COMERCIALES

Notapor tupay » Vie Abr 06, 2012 10:23 pm

Farellas si los precios que pones por un bajo de 190 mts va en proporcion a los mini apartamentos que tienes +-360 euros entonces me da a mi la sensacion de que vas a tardar mucho en alquilarlo.
Pero es que no te das cuenta de que esta es una calle que solo pasan por aqui los que vivimos en ella, que no es lugar de paso para ir a ningun lado y que si bien en un piso o apartamento se busca un poco de tranquilidad en un local comercial se busca mas bien que haya bastante transito.
Hay que mirar la situacion tal y como está y los precios en estos momentos tienen que estar de acuerdo con esa realidad si no queremos que esta Urbanizacion quede paralizada o vaya para atras( Banco Pastor,Caixacataluña,cafeteria keltay,escuela de idiomas,boutique de ropa de bebe etc,etc
tupay
Mesoirense convencido/a

Anterior

Publicar una respuesta

Volver a Negocios del barrio