Clínica veterinaria Arealonga

Foro para hablar acerca de los negocios con sede en el barrio y alrededores. Dudas, sugerencias, halagos, críticas constructivas...

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

Clínica veterinaria Arealonga

Notapor jgporto » Lun Jul 27, 2009 10:37 am

Nota del admin: Este tema antes se llamaba "Veterinario / Tienda para animales"

hola vecinos de nuevo mesoiro.... ha sido llamada mi atencion tras haber pasado tiempo en nuevo mesoiro y haber visto tantos perros y no tengan un local cerca donde dirigirse para comprar articulos, o solo comida de animales, tampoco un veterinario, nada sobre este tema..... entonces mi pregunta es.... les interesaria un bajo con estas caracteristicas ??? cualquier respuesta, opinion, idea o solo por decir algo, sera de gran ayuda..... muchisimas gracias.
jgporto
Nómada perdido

Re: tienda para animales

Notapor DAKOTA » Lun Jul 27, 2009 12:00 pm

Pues si, yo creo que tendria futuro en el barrio una tiendita con veterinario yo lo agradeceria tener un al lado. :wink:
DAKOTA
Mesoirense reconocido/a

Notapor Dali » Lun Jul 27, 2009 12:31 pm

jgporto escribió:hola vecinos de nuevo mesoiro.... ha sido llamada mi atencion tras haber pasado tiempo en nuevo mesoiro y haber visto tantos perros y no tengan un local cerca donde dirigirse para comprar articulos, o solo comida de animales, tampoco un veterinario, nada sobre este tema..... entonces mi pregunta es.... les interesaria un bajo con estas caracteristicas ??? cualquier respuesta, opinion, idea o solo por decir algo, sera de gran ayuda..... muchisimas gracias.

Pues, según mis fuentes, la clínica veterinaria está en proyecto, si no en camino. Concretamente, en la Avenida Novo Mesoiro, si no me han informado mal. Del resto de servicios para animales no sé.

Por cierto, disculpa que te mueva el post a "general", porque el área de FAQ está destinada más bien a dudas, preguntas y respuestas sobre el foro y su funcionamiento. Un saludo.
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor jgporto » Lun Jul 27, 2009 10:20 pm

muchas gracias por tu contestacion, seguramente tendras perro o gato, nos especializariamos en vestir, alimentacion, peluqueria, hasta guarderia, tambien venta. pero me gustaria saber que otro servicio les interesaria, articulos de su necesidad, cualquier cosa... muchas gracias....
jgporto
Nómada perdido

Notapor dage » Mar Jul 28, 2009 11:33 am

A mi me resultaría muy cómodo tener una clínica aquí, sin tener que desplazarme por otros barrios, sobre todo por el tema de veterinario, comida y peluquería.

Un saludo
:biggrin:
dage
Mesoirense tímido/a

Notapor Sentencia » Mar Jul 28, 2009 4:21 pm

la verdad que seria muy buena idea lo de la tienda de animales, practicamente toda la gente que yo conozco del barrio tiene alguna mascota y sería un servicio muy bueno tener a mano tanto veterinario como comida
Sentencia
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Decepcionada » Mar Jul 28, 2009 10:27 pm

Hola, yo no tengo mascota pero debo de ser la única en el barrio. Me parece una muy buena idea la tienda de animales. Si alguién se decide a ponerla le deseo toda la suerte del mundo. Cuanto más equipamiento tenga el barrio mejor.
Saludos.
Decepcionada
Visitante ocasional

Notapor Dali » Mié Jul 29, 2009 1:02 pm

Decepcionada escribió:Hola, yo no tengo mascota pero debo de ser la única en el barrio. Me parece una muy buena idea la tienda de animales. Si alguién se decide a ponerla le deseo toda la suerte del mundo. Cuanto más equipamiento tenga el barrio mejor.

Ya somos dos... ;)

He pensado alguna vez en adoptar un gato o un hurón... Pero, con lo despistado que soy con los horarios, me sentiría muy culpable cuando muriera de inanición. :roll:
-- Daniel
Dali

Notapor Ruby » Mié Jul 29, 2009 3:13 pm

que suerte teneis...a nosotros en los apartamentos de alquiler no nos dejan meter animales en el edificio, aunque ya he visto a más de una persona que ha subido con un perro jejeje...no sé, no sé, tendremos que investigar eso a ver si es posible un animalito pequeño...
Ruby
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Sentencia » Jue Sep 17, 2009 5:17 pm

¿donde van a abrir finalmente la tienda para animales?
Sentencia
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Mandy » Lun Nov 30, 2009 10:13 pm

¿Y para cuándo?
Mandy
Nómada perdido

Notapor er_jota » Mié Dic 02, 2009 1:11 am

Mandy escribió:¿Y para cuándo?

y a ser posible que vendan bolsas para recojer excrementos de perro, y lo pido yo que tengo perro y estoy hasta los webos de recojer la mierda de mi perro , e irme para casa con la mierda de otros en la suela, por lo demas y soltada mi mala leche, fantastica idea la clinica aqui, y si es un poco listo y monta tambien peluqueria y lavado, yo creo que no le faltara trabajo. :)
er_jota
Mesoirense convencido/a

Notapor taluco » Dom Ene 10, 2010 3:35 pm

Yo vería bien que se pusiera una clínica veterinaria o una tienda donde comprar comida y otros artículos para animales. Lo que no me parecería bien sería una tienda donde se vendan animales. Quien quiera uno puede adoptarlo en cualquiera de las protectoras que tenemos en la ciudad.
taluco
Turista

Notapor Dali » Jue Abr 01, 2010 5:33 pm

Dali escribió:
jgporto escribió:hola vecinos de nuevo mesoiro.... ha sido llamada mi atencion tras haber pasado tiempo en nuevo mesoiro y haber visto tantos perros y no tengan un local cerca donde dirigirse para comprar articulos, o solo comida de animales, tampoco un veterinario, nada sobre este tema..... entonces mi pregunta es.... les interesaria un bajo con estas caracteristicas ??? cualquier respuesta, opinion, idea o solo por decir algo, sera de gran ayuda..... muchisimas gracias.

Pues, según mis fuentes, la clínica veterinaria está en proyecto, si no en camino. Concretamente, en la Avenida Novo Mesoiro, si no me han informado mal. Del resto de servicios para animales no sé.

Noticias de ultimísima hora sobre la futura clínica veterinaria (de momento, poca cosa, pero ya iré ampliando la información a lo largo de las próximas semanas) en el hilo de negocios:

viewtopic.php?p=56796#p56796
-- Daniel
Dali

Notapor llavero » Lun Abr 05, 2010 6:07 pm

Sentencia escribió:¿donde van a abrir finalmente la tienda para animales?

En la Avenida Novo Mesoiro número 22 bajo, donde antes estaba la frutería.

Para cuándo... según pone el cartel "Proximamente".
llavero
Visitante ocasional

Siguiente

Publicar una respuesta

Volver a Negocios del barrio