P y P

Foro para hablar acerca de los negocios con sede en el barrio y alrededores. Dudas, sugerencias, halagos, críticas constructivas...

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

P y P

Notapor yahman2 » Mar Dic 18, 2012 11:26 pm

Nota del admin: Este tema se llamaba antes "APERTURA DE NUEVO NEGOCIO EN RIBEIRA SACRA"

Siempre es una alegría ver abrir un negocio nuevo. A finales de esta semana (creo) se abre un nuevo negocio en la C/ Ribeira Sacra (al lado del videoclub). Esperemos que vaya estupendamente y que colaboremos todos un poco con los locales del barrio. Creo que deberíamos ser los más interesados en que funcionen y den vidilla al barrio.
yahman2
Mesoirense convencido/a

Re: APERTURA DE NUEVO NEGOCIO EN RIBEIRA SACRA

Notapor lolimpio » Mié Dic 19, 2012 12:28 pm

opino lo mismo, hemos trabajado para la apertura de ese negocio y les deseamos lo mejor del mundo.
lolimpio
Visitante ocasional

Notapor Dali » Mié Dic 19, 2012 5:03 pm

¿Y de qué se trata?

En general, creo que los que abren negocios en el barrio deberían esforzarse un poco más en publicitar sus aperturas. Por ejemplo, anunciarse aquí o enviarnos un mail para que lo hagamos nosotros en el blog no hace daño, ni cuesta nada, si no, a mi humilde entender, todo lo contrario.

Sólo es una crítica constructiva, por supuesto.
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor pepitogrillo » Mié Dic 19, 2012 5:20 pm

Dali escribió:¿Y de qué se trata?

En general, creo que los que abren negocios en el barrio deberían esforzarse un poco más en publicitar sus aperturas. Por ejemplo, anunciarse aquí o enviarnos un mail para que lo hagamos nosotros en el blog no hace daño, ni cuesta nada, si no, a mi humilde entender, todo lo contrario.

Sólo es una crítica constructiva, por supuesto.

+1
pepitogrillo
Mesoirense a muerte

Notapor lolimpio » Mié Dic 19, 2012 5:49 pm

tenemos entendido q es una multi tienda, estilo cadena cien.

no es seguro al 100%, es lo q se nos ha comunicado a nosotros.
lolimpio
Visitante ocasional

Notapor Dali » Jue Dic 20, 2012 1:01 am

lolimpio escribió:tenemos entendido q es una multi tienda, estilo cadena cien.

no es seguro al 100%, es lo q se nos ha comunicado a nosotros.

Sí, desde fotocopias hasta juguetes y bisutería. Lo he visto hoy al recoger el correo porque han puesto propaganda en los buzones. De todas formas, sigue siendo cierto que no les vendría mal, a mayores, colgar el anuncio en el foro y en el blog. ;)
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor P y P » Vie Dic 21, 2012 12:56 am

Hola a todos!!

Somos la directiva de P y P, que acabamos de abrir nuestro negocio en la C/ Ribeira Sacra nº 5 (al lado del videoclub sexta avenida), agradecemos a este blog por interesarse por darnos publicidad, el cual encontramos muy apropiado y que la verdad desconociamos su existencia, sino con mil amores hubieramos contactado con Vdes. antes porsupuesto! Y los felicitamos a todos por esta gran labor desinteresada! asimismo desde aqui aprovechamos para agradecer a todos los clientes asistentes a la apertura de nuestro negocio, asi como a todos los nuevos clientes que esten interesados en visitarnos, que esperamos ofrecerles lo que buscan asi como un esmerado trato y servicio!.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON!!

UN SALUDO:

P y P S.C.

P.D. Muchas gracias también por publicar las fotos de nuestra tienda!!
P y P
Nómada perdido

Notapor Felipe Meijide » Sab Dic 22, 2012 4:36 pm

Mi mujer fue el día de la apertura y quedo encantada, creo que os va a ir bien, este barrio crece poco a poco
Felipe Meijide
Mesoirense tímido/a

Re: P y P

Notapor Beforee » Mar Feb 05, 2013 8:50 am

A mi me ha gustado la tienda, las muchachas son muy amables y variedad de productos, desde lámparas hasta papel higiénico. La única pega que le pongo es que un día fui a enviar un fax y no lo conseguí y tuve que ir a Don Lambón, por suerte tenemos dos sitios para enviar fax, que aunque parezca una tontería llegado el día es bastante necesario.
Beforee
Mesoirense a toneladas

Publicar una respuesta

Volver a Negocios del barrio