Pizza Kü

Foro para hablar acerca de los negocios con sede en el barrio y alrededores. Dudas, sugerencias, halagos, críticas constructivas...

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

Pizza Kü

Notapor Beforee » Mar Feb 05, 2013 9:23 am

Buenos días,

Nosotros pedimos dos días pizzas a esta pizzería, el primer día estaban deliciosas, el segundo día no tanto, pero eso no nos desanima a seguir pidiendo cuando surja otra oportunidad, os aconsejo que pidáis la Ranchera.

Un saludo!!!
Beforee
Mesoirense a toneladas

Re: Pizza Kü

Notapor Dali » Mar Feb 05, 2013 2:14 pm

Aunque una vez a la semana no me quita nadie mis propias (y, aunque esté mal que lo diga yo,fabulosas) pizzas caseras, yo soy un cliente bastante asiduo de Pizza Kü, a pesar de pedir sólo los domingos (creo que las he probado todas ya), y en general me gustan mucho. Las que más me gustan son las más originales, como la que lleva chorizo criollo, que no recuerdo ahora cómo se llama, o la de pollo crujiente, especialmente si se le añaden champiñones y pimientos, muy rica.
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor majeta » Sab Ago 24, 2013 10:40 pm

¡Las pizzas están buenísimas! aun pedimos una ayer, Ayer probamos con la Carbonara, que es una de las pizzas de la casa, y nos gustó mucho, tambien esta muy buena la de Frutos del Mar(atún gambas, cangrejo y mejillones) y la Caprichosa (con pollo jamon york y champiñones), hasta el momento son las que hemos probado. Pues habrá que probar entonces la de criollo para la próxima vez, tengo la carta delante y es la Volcánica, tambien esa Ranchera a ver que tal pero casi que mejor sin cebolla. Algún día probaremos con la pasta y los postres caseros, esa pannacotta o tiramisú.
Pues es una suerte tener esta pizzeria tan cerquita y parece que les va bastante bien, suelen tener siempre bastante gente. Pues ojalá les siga llendo así de bien, porque yo desde luego mientras Pizza Kü sigue en el barrio, no vuelvo a llamar a Telepizza, solo les faltan las ofertas del 2x1 :wink: :lol:
majeta
Visitante ocasional

Notapor maribel » Jue May 28, 2015 2:10 pm

A mi no me gusta nada yo e probado unos raviolis y estaban asquerosos eso por no comentar que la salsa la cobran a parte y son muy ruidosos .
Tambien comentar que no respetan las cosas
maribel
Nómada perdido

Publicar una respuesta

Volver a Negocios del barrio