Fisioterapia Mesoiro

Foro para hablar acerca de los negocios con sede en el barrio y alrededores. Dudas, sugerencias, halagos, críticas constructivas...

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

Fisioterapia Mesoiro

Notapor fisioterapiamesoiro » Lun Mar 03, 2014 12:29 pm

Hola a todos...Estoy ilusionada en comunicaros que en el plazo de 3 meses abriré un centro de fisioterapia especialiazado en terapia manual y drenaje linfático. Estamos con la burocracia y últimas obras para que sea un centro cálido y agradable para todo aquel que necesite de mis servicios. El centro estará situado en Pocomaco, enfrente de la cervecería Sampaio, en la futura conexión de la tercera ronda.
Pronto os iré contando más novedades y os confirmaré la apertura. Espero poder ayudaros a muchos de vosotros.
Gracias
fisioterapiamesoiro
Nómada perdido

Re: Fisioterapia Mesoiro

Notapor Dali » Lun Mar 10, 2014 11:40 am

Genial. Te deseo mucha suerte. :)
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor fisioterapiamesoiro1 » Lun Mar 10, 2014 6:05 pm

Muchas gracias!!! Pronto os contaré más cosas y os confirmaré la fecha de apertura.
fisioterapiamesoiro1

Notapor neleB » Lun Abr 21, 2014 10:46 am

Buenos días, aceptais curriculum?. si es así me indicas por favor a dónde enviártelo. Gracias.
neleB
Visitante ocasional

Notapor fisioterapiamesoiro2 » Mié Abr 23, 2014 8:48 am

De momento estamos con las obras de acondicionamiento y burocracia...Espero en poco tiempo contaros más cosas y sí aceptaremos currículums...
fisioterapiamesoiro2

Notapor er_jota » Lun Abr 28, 2014 10:07 am

fisioterapiamesoiro escribió:Hola a todos...Estoy ilusionada en comunicaros que en el plazo de 3 meses abriré un centro de fisioterapia especialiazado en terapia manual y drenaje linfático. Estamos con la burocracia y últimas obras para que sea un centro cálido y agradable para todo aquel que necesite de mis servicios. El centro estará situado en Pocomaco, enfrente de la cervecería Sampaio, en la futura conexión de la tercera ronda.
Pronto os iré contando más novedades y os confirmaré la apertura. Espero poder ayudaros a muchos de vosotros.
Gracias

Felicidades y suerte en tu nueva andadura, donde lo abriras?
er_jota
Mesoirense convencido/a

Notapor mesoiro3 » Vie May 02, 2014 7:34 am

Lo abriré en lo que será la futura conexión de la tercera ronda, enfrente al sampaio. Muchas gracias, yo estoy muy esperanzada de poder ayudar a muchos de vosotros...Pronto os contaré novedades, veréis que pronto arreglaré la fachada.También puedo adelantar que contaré con un equipo indiba, radiofrecuencia que se utiliza desde lesiones agudas a crónicas, utilizada por muchos deportistas profesionales. También decir que cuento con 10 años de experiencia y tengo 2 postgrados en terapia manual y otro en drenaje, así que será un centro especializado en terapia manual, drenaje linfático y presoterapia ( tratamiento de edemas venosos y linfáticos) e indiba. Podéis visitar la pagina web de indiba. Pronto también realizaré el curso de Pilates para poder ofrecer este servicio también.Muchas gracias a todos
mesoiro3

Notapor fisioterapiamesoiro4 » Sab May 03, 2014 12:10 pm

Muchas gracias... el centro estará situado en la futura conexión de la 3° ronda, enfrente al sampaio.
Pronto veréis que arreglaremos la fachada. Como novedad deciros que contaré con un equipo indiba, radiofrecuencia que se utiliza en lesiones agudas, subagudas y crónicas de todo tipo de tejidos. Podéis visitar su página web. Pronto os contaré novedades.Muchas gracias a todos y espero poder ayudaros a muchos de vosotros.
fisioterapiamesoiro4

Notapor fisioterapiamesoiro » Lun May 05, 2014 4:16 pm

Hola a todos.El centro estará situado en la futura conexión con la tercera ronda, enfrente a la cervecería sampaio.Además de ser un centro especializado en terapia manual y tratamiento del edema y linfedema ( drenaje, presoterapia, vendaje) , puedo adelantaros que contaré con un equipo Indiba, radiofrecuencia sin apenas contraindicaciones que sirve para patologías de todos los tejidos en su parte aguda, subaguda y crónica. Es una tecnología utilizada por atletas profesionales, en su página web podéis encontrar mucha más información. Pronto os contaré más novedades. Muchas gracias por el interés
fisioterapiamesoiro
Nómada perdido

Notapor fisioterapiamesoiro » Jue Ago 21, 2014 4:27 pm

Hola a todos...después de mil papeleos, obras y demás, puedo decir que abriré el centro de fisioterapia a mediados de septiembre. Pronto encontraréis en el barrio publicidad del centro, además de teléfono y correo electrónico donde estaré encantada de resolver vuestras dudas. Gracias
fisioterapiamesoiro
Nómada perdido

Notapor Beforee » Mié Dic 10, 2014 10:14 pm

¿Al final has abierto? No me he dado cuenta de si había un negocio nuevo
Beforee
Mesoirense a toneladas

Publicar una respuesta

Volver a Negocios del barrio