PAKE PACO PIKE

Foro para hablar acerca de los negocios con sede en el barrio y alrededores. Dudas, sugerencias, halagos, críticas constructivas...

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

Re: Pake Paco Pike

Notapor MARCOS30ypico » Sab Oct 31, 2009 10:16 pm

Yo todavia no he entrado, siempre que miro esta vacio y me decanto mas por ir a los otros. Yo tampoco soy de futbol pero si me gusta que al menos haya algo de gente y no estar solo.
MARCOS30ypico
Mesoirense compulsivo/a

Re: Pake Paco Pike

Notapor Dali » Dom Nov 01, 2009 2:57 pm

Si está vacío, razón de más para ser el primero en entrar y apoyar al local. Además, así seguro que te atienden rápido. :P

Es cierto que yo hace semanas que no voy porque han coincidido otros eventos los viernes y sábados que me lo han impedido, pero supongo que este próximo fin de semana me pasaré por ahí sin falta, porque el sitio, lo diré hasta que se gasten las teclas, me encanta.

Y, por cierto, otra novedad: Ahora por la semana también tienen menú del día.
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

PAKE PACO PIKE

Notapor fulanito de tal » Mié Nov 05, 2014 1:07 pm

Hola, veo que no hay un hilo sobre este local, el cual es al muy "raro", ya que no tiene un horario normal, a veces abre y a veces no, eso junto que tiene esos crsitales que no se ve nada, no hace atractivo entrar en el.

Alguien podría dar su opinion, por si algun dia me da por entrar......
fulanito de tal
Mesoirense compulsivo/a

Re: PAKE PACO PIKE

Notapor Dali » Lun Nov 10, 2014 2:51 pm

fulanito de tal escribió:Hola, veo que no hay un hilo sobre este local, el cual es al muy "raro", ya que no tiene un horario normal, a veces abre y a veces no, eso junto que tiene esos crsitales que no se ve nada, no hace atractivo entrar en el.

Alguien podría dar su opinion, por si algun dia me da por entrar......

Pues sí que había un hilo sobre este local, pero estaba desplazado en otro subforo por error.

Uno los dos temas. Muchas gracias por haberlo notado.

Y, sí, yo te recomiendo el local. Buena calidad y buen precio. Yo era bastante asiduo aunque ahora no puedo ir por cuestión de horarios. Pero bueno, si pruebas, ya contarás.
-- Daniel
Dali

Notapor fulanito de tal » Mar Nov 11, 2014 4:35 pm

ok, veo que es un poco antiguo el hilo.

Pero lo que es cierto es que no se sabe lo que ofrece, tiene la puerta cerrada, los cristales opacos, ni un cartel fuera, es raro, parece que no les interesa promocionarse
fulanito de tal
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Dali » Mié Nov 12, 2014 1:26 pm

fulanito de tal escribió:ok, veo que es un poco antiguo el hilo.

Pero lo que es cierto es que no se sabe lo que ofrece, tiene la puerta cerrada, los cristales opacos, ni un cartel fuera, es raro, parece que no les interesa promocionarse

Ahí ya no me meto, puede que tengas razón.

Pero ya sabes, si tienes curiosidad, prueba. :)
-- Daniel
Dali

Notapor Invitado » Dom Nov 16, 2014 1:10 pm

El local se promociona por redes sociales y su propia web , tiene un menú muy saludable y la carta es muy apetecible os recomiendo que lo conozcáis y asi lo podáis juzgar además de muy buen trato al cliente. Soy clienta y calidad precio inmejorable yo lo recomiendo y nunca me dejaron mal. Animaros y nos contais.
Invitado

Notapor Marineda » Lun Nov 17, 2014 11:14 am

http://www.pakepacopike.es/
ahi tienes toda la informacion, incluso lo que hay de menu diario, muy recomendable
Marineda

Notapor Beforee » Mié Dic 10, 2014 10:11 pm

Lo interesante sería saber su horario, alguna vez lo veo abierto, pero en las horas en las que yo bajo a tomar algo por el barrio nunca lo veo y como no sé su horario nunca quedo allí.

Fui una vez hace un par de años y me gustó la tapa que tomé pero no he podido repetir.
Beforee
Mesoirense a toneladas

Anterior

Publicar una respuesta

Volver a Negocios del barrio