PAKE PACO PIKE

Foro para hablar acerca de los negocios con sede en el barrio y alrededores. Dudas, sugerencias, halagos, críticas constructivas...

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

Pake Paco Pike

Notapor jossu » Mar Jun 23, 2009 4:40 pm

hola, me gustaria saber cuando van a abrir la vinoteca que hay cerca del don lambón, pq me han dicho que es eso, una vinoteca.
alguien sabe algo?
jossu
Mesoirense compulsivo/a

Re: vinoteca

Notapor jossu » Jue Jun 25, 2009 11:22 am

veo k nadie sabe nada.....
jossu
Mesoirense compulsivo/a

Notapor fiti » Jue Jun 25, 2009 3:56 pm

No se cuando abre peo no es una vinoteca, va a ser una Taperia.
fiti
Mesoirense compulsivo/a

Notapor jossu » Vie Jun 26, 2009 10:18 am

ahhh, ok. Está bien saberlo
jossu
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Dali » Vie Jul 03, 2009 11:55 am

Pues casi ni me entero, pero abrió ayer, se llama "Pake Paco Pike" (ya les vale con el nombrecito), y tiene muy buena pinta.

Supongo que nos veremos a menudo por allí. Son muy amables, el local es moderno y acogedor, tienen propuestas muy originales, y les deseo que les vaya muy bien.

Os recomiendo que probéis la tosta de tumaca con paleta de ibérico, una delicia.
-- Daniel
Dali
Administrando, que es gerundio

Notapor DAKOTA » Dom Jul 05, 2009 1:14 pm

Muy moderno con unas tapas originales pero para mi con un defecto no tienen cafetera y cierra muy temprano pase ayer a las 23.30 y ya estaba cerrado :shock: por lo demas un sitio mas en el barrio donde tomar algo que se agradece. :P
DAKOTA
Mesoirense reconocido/a

Notapor Beforee » Dom Jul 12, 2009 10:29 am

Yo todavía no he podido ir .... y además q por las mañanas los de la empresa subimos a tomar café al barrio y este no abre por la mañana.....
Beforee
Mesoirense a toneladas

Notapor Pyrgos » Lun Jul 13, 2009 10:41 am

Y a medio día también cierra muy temprano.

Muy rico todo pero en cuanto a los horarios no está acertando nada.
Pyrgos
Mesoirense a muerte

Notapor Dali » Lun Jul 13, 2009 1:42 pm

Coincido en que los horarios y no tener cafetera son un par de fallos, pero ambos subsanables. Démosle algo de tiempo a la cosa, que seguro que mejora. :D
-- Daniel
Dali

Notapor Fer » Lun Jul 13, 2009 5:57 pm

Está todo muy rico. Son todo pinchos y tostas, el que menos me gustó el de foie, pero el resto y cenamos probando casi todos, cojonudos,..., yo vuelvo.
Fer
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Ruby » Lun Jul 13, 2009 7:04 pm

Que tal está de precios ? He pasado varias veces por delante y coincido que tiene unos horarios un poco extraños....
Ruby
Mesoirense compulsivo/a

Notapor amiana » Mar Jul 14, 2009 7:24 am

Pues mira, todo es relativo, pero para lo que ofrece es carillo. Un pintxo a 1,5 la verdad es que es bastante carillo y la tosta de jamón a 2,5... en el keltay te tomas 4 tostas a 3,5 y llevan más cosas... Hay pinchos a 0,90, pero la verdad, es que con eso ni matas el gusanillo... eso es lo que te regalan en otros sitios sólo por pedir las bebidas. Yo le veo varias limitaciones aparte de las ya mencionadas, y es que a mí no me parece un sitio para comer, ni para cenar, no abre por las mañanas y aunque lo hiciera, tampoco vas a ir a desayunar si no tienen ni café, por la tarde está cerrado, por las noches cierra temprano y no tiene alcohol, así que no puedes ni ir a tomar una copa... así que como mucho para tomar un pintxo antes de ir a cenar a otro lado... me parece difícil sustentar un negocio que de entrada se pone tantas limitaciones... además de que los pinchos en si no me parecieron gran cosa, muy limitados para los que como yo, somos un poco remilgados a la hora de comer (sólo me gustaban 2 cosas). Por otra parte, en cuanto a bebidas no tienen apenas variedad: cerveza, coca-cola, kas, agua y zumos. No intentes tomarte un Trina o un Nestea. El hecho de no tener cafetera ya es sorprendente...

En fin, no les vamos a decir como llevar su negocio, pero para mi está claro que o bien se han equivocado de sitio o se han equivocado de negocio... veremos como evoluciona la cosa.
amiana
Mesoirense a toneladas

Notapor Dali » Mar Jul 14, 2009 12:52 pm

amiana escribió:Por otra parte, en cuanto a bebidas no tienen apenas variedad: cerveza, coca-cola, kas, agua y zumos. No intentes tomarte un Trina o un Nestea.

Y el vino, no nos olvidemos del vino, que es bastante bueno.

amiana escribió:El hecho de no tener cafetera ya es sorprendente...

Eso sí. De acuerdo en que el local está demasiado limitado en algunas cosas. Pero habrá que darles tiempo.
-- Daniel
Dali

Notapor sweet » Mar Jul 21, 2009 5:47 pm

amiana escribió:Pues mira, todo es relativo, pero para lo que ofrece es carillo. Un pintxo a 1,5 la verdad es que es bastante carillo y la tosta de jamón a 2,5... en el keltay te tomas 4 tostas a 3,5 y llevan más cosas... Hay pinchos a 0,90, pero la verdad, es que con eso ni matas el gusanillo... eso es lo que te regalan en otros sitios sólo por pedir las bebidas. Yo le veo varias limitaciones aparte de las ya mencionadas, y es que a mí no me parece un sitio para comer, ni para cenar, no abre por las mañanas y aunque lo hiciera, tampoco vas a ir a desayunar si no tienen ni café, por la tarde está cerrado, por las noches cierra temprano y no tiene alcohol, así que no puedes ni ir a tomar una copa... así que como mucho para tomar un pintxo antes de ir a cenar a otro lado... me parece difícil sustentar un negocio que de entrada se pone tantas limitaciones... además de que los pinchos en si no me parecieron gran cosa, muy limitados para los que como yo, somos un poco remilgados a la hora de comer (sólo me gustaban 2 cosas). Por otra parte, en cuanto a bebidas no tienen apenas variedad: cerveza, coca-cola, kas, agua y zumos. No intentes tomarte un Trina o un Nestea. El hecho de no tener cafetera ya es sorprendente...

En fin, no les vamos a decir como llevar su negocio, pero para mi está claro que o bien se han equivocado de sitio o se han equivocado de negocio... veremos como evoluciona la cosa.

Totalmente de acuerdo con todo: sin cafetera, un horario bastante extraño y pinchos poco abundantes. Veremos como evoluciona..
sweet
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Ruby » Lun Jul 27, 2009 12:38 pm

Yo de momento sigo extrañado en cuanto a los horarios que tiene este local....el Sabado bajamos a Coruña a media tarde y el local permanecía cerrado mientras en el Shibumi había un ambiente estupendo, con las mesitas fuera, una churrascada, etc...no entiendo para nada la iniciativa de este negocio...
Ruby
Mesoirense compulsivo/a

Siguiente

Publicar una respuesta

Volver a Negocios del barrio