Edificio "As Pardelas" (Inalcuba)

Foro no moderado. Presenta tu candidatura a moderador mediante MP a Dali.

Notapor sandra » Lun Jul 31, 2006 12:19 pm

Os que xa escriturastes, que supoño que sodes todos, canto vos cobrou finalmente o notario?

Grazas
sandra
Mesoirense compulsivo/a

Notapor HOMOERECTUS » Mié Ago 23, 2006 1:40 pm

HOLA VECINOS!!!!
¿QUE TAL CON VUESTROS PISOS? ESPERO QUE TAN BIEN COMO YO.
UNA PREGUNTA ¿A ALGUIEN LE HAN PASADO YA LOS GASTOS DE NOTARIO Y DE REGISTRO? ES PARA SABER SI NOS SOBRA ALGO DEL DINERO DEL DEPOSITO.
GRACIAS.
HOMOERECTUS
Visitante ocasional

Notapor sweet » Lun Sep 04, 2006 12:40 pm

Pues algo del dinero sobrará, pero a mi los del banco todavia no me han dicho nada.
Por cierto, ¿alguien sabe como va el tema de la instalación de los tendales?
Otra cosiña: agradeceria que la gente utilizase las puertas del garaje correctamente, la de costa coruña para entrar, y la nuestra para salir, porque me he encontrado repetidas veces coches que no lo están haciendo bien :(
Un saludo!!!
sweet
Mesoirense compulsivo/a

Notapor Mary » Lun Sep 04, 2006 1:14 pm

Hola a todos,

Yo tampoco sé nada de los gastos de escritura ni de los tendales.
Estoy de acuerdo con Sweet, porque yo me he encontrado con gente que entra y sale por la misma puerta de garaje, y yo no estoy dispuesta a dar marcha atrás en una cuesta. Las normas son iguales para todos, no sólo para algunos. No estaría de más que limpiaran el suelo de los garajes, porque esa suciedad ( polvo blanco) va para las casas y para los coches.
No sé si os habéis dado cuenta pero en el garaje -1, hubo una temporada en que una parte estaba mojada por culpa de la lluvia me imagino. Si ya empezamos con esos fallos ahora, que será dentro de unos años.
A ver si la gente se anima a participar un poco más en el foro, que desde que nos dieron las llaves se ha notado un vacío.
Un saludo para todos.
Mary
Mesoirense tímido/a

Notapor HOMOERECTUS » Lun Sep 04, 2006 2:45 pm

QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA: ¿A VOSOTROS QUE TAL SE OS VEN LOS CANALES DE LA TELE? LO DIGO PORQUE A MI PARTICULARMENTE ANTENA 3 Y TELECINCO SE ME VEN CON MUCHOS PUNTITOS Y NO SE SI ES PROBLEMA DE LA TELE O ES PROBLEMA DE LA ANTENA COMUNITARIA. POR CIERTO, YO TENGO CONECTADA LA ANTENA A LA TOMA DE TV ¿ SI LA CONECTO A LA TOMA DE SAT ME MEJORARA LA CALIDAD DE IMAGEN?
EN CUANTO A LO DE LA ENTRADA EN LOS GARAJES NO TENIA NI IDEA DE QUE HABIA QUE ENTRAR POR LA DE COSTA CORUÑA. ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
HOMOERECTUS
Visitante ocasional

Ay qué nervios! ¡He vuelto!

Notapor obaig » Vie Sep 22, 2006 4:14 pm

Hola a tod@s (siempre he querido parecerme a un informático y utilizar la “@” en medio de una palabra)

¿Cómo va todo? Sé que algunos me echabais de menos y que estabais deseando que volviese. Para todos vosotros va dedicado el sermón de hoy. Bueno y a los que me echabais de más, pues que queréis que os diga, siempre hay más mensajes donde podéis entreteneros.

Para empezar, pediros perdón por si algún día nos encontramos en persona y os estornudo encima. Tampoco os asustéis si veis que el color de mi piel es medio verdoso, como si tuviese una fina capa de musgo. Todo tiene una explicación. Es que últimamente ya no sé lo que es ponerme ropa seca y os puedo asegurar que no es por lo que haya llovido. Lo que pasa es que a pesar de que pongo dos veces consecutivas el centrifugado de la lavadora, mi problema es que todavía no he encontrado por ninguna parte el tendal. Lo he buscado por todas partes. Donde se supone que debería estar, en la cocina, en las habitaciones, en el salón, en el baño, en el descansillo de la escalera. Con deciros que hasta he levantado la bañera para ver si por error lo hubiesen puesto allí. Pero el caso es que no. Necesito que alguien me diga si ha visto mi tendal por alguna parte. Más que nada para poder volver a ponerme unos calcetines secos, que ya no puedo ni ir a probarme unos zapatos por los champiñones que me han crecido entre los dedos de los pies.

Otra cosilla que quería preguntaros es si alguien sabe cuándo se estrena la peli de terror que están grabando en el garaje. Porque me imagino que el hecho de que las luces no se enciendan al abrir la puerta del garaje será por algo así. Y encima una peli de las malas, porque qué hay más tópico en una pinícula ó flim que un tipo muy mala persona escondido en las sombras de un garaje totalmente a oscuras al acecho de una víctima.

Bueno y de la historia de terror pasemos a la de intriga. Porque algo que llevo algún tiempo preguntándome es qué tipo de productos se utilizan para la limpieza de las escaleras. Es posible que yo sea una persona con un sentido del olfato un tanto malo (quizás sea debido a la humedad que sufro últimamente), pero el caso es que a pesar de haber bajado por las escaleras minutos después de que las hayan fregado, todavía no he conseguido diferenciar el perfume que desprenden. No sé si se trata únicamente de agua, o si será agua con gas. Sea como fuere parece mentira que estén así a pesar de que se limpien ¿5? días a la semana.

Bueno tengo que dejaros que he de ir a comprar un paquete de pañuelos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiós!!!!
obaig
Turista

Anterior

Volver a Inalcuba