REFERENCIA AZULEJOS CUARTO BAÑO

Moderadores: Xanela, Alex

REFERENCIA AZULEJOS CUARTO BAÑO

Notapor ALEJO » Dom Ago 30, 2009 5:35 pm

Buenas a tod@s. Necesitaba la marca y modelo de los azulejos (beige jaspeados con cenefa naranja) del cuarto de baño. si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo, le agradeceria que me lo dijera o si tiene la hoja que habia dado FADESA mejor que mejor si la pudiese colgar. un saludo y gracias.
ALEJO
Turista

Re: REFERENCIA AZULEJOS CUARTO BAÑO

Notapor ines » Mar Sep 22, 2009 9:22 am

la referencia que yo tengo de los azulejos es kenita beis con senefa serigrafiada
ines
Visitante ocasional

Notapor ALEJO » Mar Sep 22, 2009 6:17 pm

muchas gracias Inés. ¿La marca o el teléfono de quien los vendió no lo sabrás por casualidad no? venia en una hoja que dio Fadesa con las empresas e instaladores de la parte electrica, parquet, fontaneria, pintores, baños, ...
ALEJO
Turista

Notapor ines » Mié Sep 23, 2009 8:44 pm

alejo contacta conmigo en mi email,
inescas13 (arroba) hotmail.com
ines
Visitante ocasional

Notapor Z4P » Jue Oct 08, 2009 11:47 pm

Pues yo estoy tratando de localizar el modelo y proveedor de los azulejos del baño, pero el otro. Estoy buscando los azulejos del baño azul, suelo y paredes. En la hoja que nos facilitó Fadesa cuando compramos el piso pone que el alicatado lo puso Alicatados Carballo. Los he llamado y me han dicho que ellos no tienen ni idea de esos azulejos, que es cosa de Fadesa. Me han pedido que los llame a ver si ellos tienen de reserva, pero que seguramente no queden.

He llamado a Fadesa y me han dado el número de Coruña para que pregunte. Además me han tomado nota para pasar la consulta a Postventa. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo. Mañana llamaré al número de Coruña a ver que me dicen.

El caso es que estoy interesado en hacer algunos cambios en este baño, entre otros cambiar el tipo de pileta (con pedestal) por otro sin el. Esto implica romper algunos azulejos, por lo que necesitaré repuestos.

A ver si alguien ha pasado por lo mismo y me comentáis como lo solucionasteis.

Muchas gracias a todos de antemano.
Z4P
Mesoirense compulsivo/a

Notapor neleB » Dom Feb 14, 2010 8:04 pm

Hola Z4P, yo estoy en las mismas que tu , necesito un par de plaquetas del baño azul, has podido solucionar como has hecho?
De todos modos decir que si hay algun vecino que me venda un par tambien me soluciona, Gracias.
neleB
Visitante ocasional

Notapor DCALZAR » Mar Jul 19, 2011 2:54 pm

HOLA.

SE ME HA ROTO UNA BALDOSA DEL SUELO DEL BAÑO AZUL.

¿SABE ALGUIEN DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR?

¿HAY ALGÚN VECINO QUE TENGA UN PAR DE ELLAS Y SE LAS COMPRO?.

AGRADECERÍA MUCHO LA COLABORACIÓN.

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

DCALZAR.
DCALZAR
Mesoirense aficionado/a

Notapor Ixo » Jue Jul 21, 2011 11:52 am

Pregunta al presidente de la comunidad, portal 34 - 9ºA, creo que la comunidad puede tener alguna baldosa guardada. Saludos
Ixo
Visitante ocasional

Notapor Ixo » Jue Jul 21, 2011 11:54 am

Se me olvidó poner que yo hablo del bloque Fragas do Eume...
Ixo
Visitante ocasional

Notapor yosoyaquel » Dom Jul 24, 2011 3:50 pm

hola en lo referente a la reposición de azulejos o plaquetas, normalmente suelen llevar grabado el logo o marca del fabricante, en la parte inferior, en las fabricas mas modernas suelen estar grabados en los laterales de la plaqueta, lo mas fácil es ir a un almacén de confianza con una plaqueta ellos sabrán de que fabrica procede y podrán indicarles el distribuidor que lleva esa marca, si no tienen ningún almacén de confianza pueden buscar la fabrica en la web, y preguntar el distribuidor mas cercano, dense cuenta que las fabricas por febrero presentan sus novedades y dejan de fabricar los antiguos modelos para fabricar las novedades, por lo que sera algo difícil encontrar el modo idéntico, también comentaros en cada hornada de fabricación cambian los calibres y tonos, por lo que no esperen encontrar los de la misma hornada.

aqui les dejo un link con lindo azulejo pintado como grafittis muy original :P

http://www.almacenesnoroeste.es/cat%C3% ... skyp-p-290

:P
yosoyaquel
Nómada perdido

Volver a FADESA